Publicado: Sab, nov 29th, 2014
| Hecho por: Veronica

Una jornada con numerosas bajas (Número 9 liga Endesa ACB de basket)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una jornada con numerosas lesiones

Esta novena jornada de la liga Endesa se presenta con numerosas noticias tanto en bajas como en recuperaciones y fichajes. La pasada jornada ya vimos como Dani Díez volvía a las canchas con una buena actuación, lo que parece significar que se ha recuperado correctamente. También ha sido noticia esta jornada el traspaso de Isaac Fotu, recién fichado por el CAI Zaragoza, al Manresa, por lo que podría debutar esta misma jornada. Marcus Slaughter, también podría debutar esta misma jornada en la Liga Endesa al haber sido dado de alta por el Real Madrid, recordemos que Slaughter no venía disputando encuentros de liga. El Baloncesto Sevilla ha incluido en su plantilla al base estadounidense Ben Woodside tras la salida de Jacob Pullen.

En el apartado de lesiones los equipos más afectados son el Herbalife Gran Canaria que no podrá contar con Ian O’Leary y DaJuan Summers, mientras Kyle Kuric se entrena a menor ritmo, por su parte La Bruixa d’Or Manresa cuenta con las bajas de AJ Ogilvy y Peppe Poeta, siendo duda Marius Grigonis.

En el Bilbao Basket son baja Alex Mumbrú y Dairis Bertans, mientras que Axel Hervelle podría disputar algunos minutos, bajas complicadas para el equipo bilbaíno al tratarse de jugadores importantes en su juego.El Gipuzkoa Basket ha recuperado a Daniel Díez pero cuenta con la baja de Jordi Grimau debido a una contractura en la espalda, Jared Jordan será duda debido a un problema muscular.

El recién ascendido MoraBanc Andorra no podrá contar con Víctor Sada, al igual que el Real Madrid que tampoco podrá contar con uno de sus bases, Campazzo que sufrió un esguince en el pasado encuentro, Rudy Fernández es duda ya que continúa recuperándose de su operación. El Tuenti Movil Estudiantes continúa con la baja de Bircevic, siendo Fede Van Lacke duda al tener un permiso por asuntos personales.

Scott Bamforth es duda para el UCAM Murcia al sufrir molestias en su muñeca derecha.  Romain Sato también será duda en el Valencia Basket debido al esguince que sufrió frente al Unicaja la pasada jornada, mientras que Sam Van Rossom continua de baja por una rotura muscular. Saul Blanco, Lamont Hamilton y Dani Pérez son baja indefinida por lesión en sus respectivos equipos, el Iberostar Tenerife, Laboral Kutxa Baskonia y Montakit Fuenlabrada respectivamente.