Publicado: Vie, feb 28th, 2014
| Hecho por: Sergio

Una ex de Eto’o asegura que el camerunés tiene ¡39 años!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En la Premier League se ha levantado el escándalo Samuel Eto’o. Muchos dudan de su edad verdadera desde hace tiempo, incluso desde su llegada a las categorías inferiores del Real Madrid procedente de Camerún. Ahora, tras las dudas del propio Jose Mourinho sobre su edad, ha saltado a la palestra informativa una ex novia del delantero camerunés, que asegura que Eto’o nació en 1974 y que en la actualidad tiene 39 años.

Jose Mouringo encendió la pólvora asegurando que no sabía si Eto’o tenía 32 o 35 años. Oficialmente el camerunés nació en 1981, pero ahora ha salido a la luz una ex novia del delantero, Anna Barranca, con quien comparte una hija, para asegurar que es mucho más mayor de lo que se dice: “Creo que Samuel no tiene 35 años, tiene más. Nació en 1974, por lo que él cumplirá ahora 39 años

Una ex de Eto'o asegura que el camerunés tiene ¡39 años!

Una ex de Eto’o asegura que el camerunés tiene ¡39 años!

En la prensa inglesa se burlan de su posible edad

Como hemos podido apreciar en el fotomontaje que hay sobre estas líneas, la prensa sensacionalista inglesa no ha duda un instante a la hora de hacer burla sobre la posible verdadera edad de Eto’o, que no pasa en absoluto por su mejor momento de forma desde hace unas temporadas.

Mourinho por su parte aseguró que esas declaraciones que realizó sobre Eto’o se hicieron sin las cámaras delante y sin que él supiera que había una grabadora: “Es una vergüenza que alguien estuviera grabando esa conversación privada. Creo que deberían estar todos avergonzados como profesionales de los medios porque, desde mi punto de vista, tú, bien, no tú, sino un compañero tuyo, pueda grabar una conversación privada y hacerla pública”.

El debate está servido: ¿Cuántos años crees que tiene realmente Samuel Eto’o?