Publicado: Mie, abr 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Una de las peores temporada en MotoGP de Pedrosa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

No nos gusta como a nadie criticar el trabajo de los pilotos españoles en MotoGP, pero tras el espectacular GP de Argentina del pasado fin de semana, estamos viendo como Márquez está dominando con mano de hierro ante sus compatriotas Lorenzo y Pedrosa. Su compañero de Honda es el que peor parado está saliendo, porque está recibiendo muchísimas críticas, puesto que lleva la misma moto que su compañero y debería al menos poder intimidarle en alguna carrera, echo que de momento no hemos visto. Lo vemos muy tranquilo para estar en un mundial de motociclismo tan importante y con tantos seguidores, debería forzar más porque su credibilidad como piloto se está viendo afectada. Mira la clasificación del GP de Jerez 2014 online aquí.

Diferente pero similar a la vez es el caso Lorenzo. El piloto español lleva una Yamaha y le sirve un poco de excusa, pero estamos viendo tras el podio en Argentina, que quizá se está conformando con lo que tiene.

Una de las peores temporada en MotoGP de Pedrosa

Una de las peores temporada en MotoGP de Pedrosa

Márquez el jefe

La temporada de MotoGP solo acaba de comenzar pero tenemos claro que lo españoles estarán un año más en lo más alto, y tiene pinta que con un dominio aplastante de Marc Márquez que podría hacer el mundial un pelín aburrido. Sin duda el talento del de Cervera es impactante, y le espera un futuro más que prometedor, más que favorito para la próxima carrera o GP.