Publicado: Jue, jul 3rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Un peluquero de Texas corta el pelo al ‘estilo Messi’

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La fiebre por Leo Messi en el mundo no tiene comparación. Su gran actuación en el Mundial de Brasil 2014 está levantando pasiones inclusive en EEUU, un país donde el fútbol -soccer- está considerado como minoritario. Es allí, en el estado de Texas, donde un peluquero ha dejado a medio Internet con la boca abierta con su última proeza. La viva imagen de Messi en un corte de pelo.

Con una simple máquina de cortar pelo se pueden llegar a realizar proezas, y si no que se lo digan a este peluquero americano, famoso por sus revolucionarios cortes. Un aficionado albiceleste le llevó una fotografía de Messi en su teléfono móvil y el resultado no puede ser más asombroso. Una fotografía en la cabeza para conmemorar el Mundial y las proezas que está mostrando el delantero del FC Barcelona en Brasil 2014. Un corte de pelo revolucionario que seguro será imitado en breve en el país albiceleste, donde la figura de Messi puede llegar a alcanzar a la de Maradona de conseguir el Mundial este año.

Un peluquero de Texas corta el pelo al 'estilo Messi'

Corte de pelo al ‘estilo Messi’

Un corte con mucha paciencia

Un proceso laborioso que no tiene vuelta atrás, ya que un corte del pelo equivocado puede dar al traste con la obra. Así, poco a poco, este peluquero consiguió recrear la viva imagen del delantero argentino en la cabeza de este aficionado, que no pudo ocultar su satisfacción al ver el resultado en el espejo poco después.

Esto sí que es tener a Messi en la cabeza, literalmente.

Un peluquero de Texas corta el pelo al 'estilo Messi'