Publicado: Mar, ene 13th, 2015
| Hecho por: Veronica

Un Pau Gasol estratosférico

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Un Pau Gasol estratosférico

Pau Gasol está viviendo una segunda juventud tras su llegada a los Chicago Bulls tras unas últimas temporadas en Los Ángeles Lakers donde tanto el rendimiento del equipo como el del pívot internacional no fueron buenos se ha reencontrado con su mejor versión y está logrando los mejores números de su carrera.

Como Michael Jordan

En el último encuentro que jugó ante Milwaukee Bucks, Pau Gasol hizo recordar a los aficionados de Chicago a su gran ídolo Michael Jordan tras lograr 46 puntos y 18 rebotes números que no se lograban en el United Center desde los tiempos en el que mejor jugador de todos los tiempos defendía la camiseta de los Bulls.

El pívot de San Boi anotó 17 de 30 tiros de campo y 12 de 13 desde la línea de tiros libres en los treinta y nueve minutos que estuvo en la cancha, con estos números Pau Gasol logra su vigésimo doble- doble en lo que va de temporada. Además logró tres asistencias y recuperó un balón.

Además logró superar su propio récord de anotación que estaba en cuarenta y cuatro puntos cuando se enfrento a los Seattle Supersonics en Mayo del año 2006 cuando jugaba con los Memphis Grizzlies y se convirtió en la pasada noche en el cuarto jugador desde el año 2000 en lograr 46 puntos y 18 rebotes uniéndose a Kevin Durant, Shaquille O´Neal y Chris Webber lo que dice de la magnitud de los datos conseguidos.

El técnico Thibodeau se deshizo en elogios hacia Pau Gasol a la finalización del encuentro diciendo “simplemente Pau no nos iba a dejar perder”