Publicado: Vie, jun 5th, 2015
| Hecho por: Miguel

Un nuevo ‘Messias’

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Un nuevo 'Messias'
Un nuevo Messi ha resurgido de sus cenizas tras una temporada pasada aciega en lo individual y en lo colectivo: Superado por Cristiano en los reconocimienos individuales y sin un título que engrosara sus vistrinas, Messi parecía perdido en el campo. Esta temporada hemos visto como la mejor versión de astro argentino guiaba a su equipo en lo que, de momento, es un doblete.

La variante que mas se ha notado en el cambio del jugador ha sido la pérdida de peso. Giuliano Poser, médico italiano, ha sido vital en esta transformación. Tan buena ha sido la recuperación que Messi ya ha convencido a otros compañeros de selección como Vietto y Agüero para que se pongan en manos del galeno.

Hacia el Balón de Oro

Leo Messi va camino de completar su conquista del quinto Balón de Oro después de un año muy bueno que puede ser magnífico si se completa el triplete. El primer gol que marco en la final de Copa deja a las claras que ha vuelto la chispa que caracterizaba con un driblin que dejó atrás a varios defensores para marcar con un izquierdazo inalcanzable para el portero.

El próximo punto rojo en el calendario es el seis de junio, sábado, en el que Berlín acogerá una nueva final de la Champions League con el Barça como máximo favorito a llevarse la copa y la Juventus de Turín como el último escollo para conseguirla.

El equipo italiano vuelve a la élite tras unos años en los que descendió a la segunda división italiana por los casos de corrupción. Será, sin duda, un partidazo para terminar la temporada 2014/2015.