Publicado: Lun, mar 31st, 2014
| Hecho por: alberto

Un nuevo año el Ferrari debe mejorar en fórmula 1

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Deprimente pero cierto. Cuando todos esperábamos un inicio de mundial perfecto para el español Fernando Alonso, y malo para el Red Bull, no imaginábamos que pese a que el dominio del coche de la bebida energética no iba a estar en lo más alto, nos íbamos a aburrir. De echo en las dos primeras carreras no vemos la razón por la cual la FIA hace que los coches no suenen, o que los coches sean como son, porque es tremendamente igual o más de aburrida que el año pasado, y encima con un Ferrari que no rinde bien en dos áreas, motor y aerodinámica.

Las predicciones son buenas porque son monoplazas que según Fernando Alonso tienen mucho que mejorar, no es como el año pasado, pero si nos ajustamos a las limitaciones de los motores, sabemos de primera mano que no se pueden cambiar muchas piezas y que a día de hoy el Mercedes parece de otra categoría.

Un nuevo año el Ferrari debe mejorar en fórmula 1

Un nuevo año el Ferrari debe mejorar en fórmula 1

Hamilton favorito

Después del GP de Malasia 2014, nos queda claro que el dominio se extiende y que si alguien parece poder plantar cara a los bólidos plateados, es Vettel y Ricciardo, el australiano que pese a no puntuar ha tenido un inicio de mundial espectacular demostrando su gran talento dentro y fuera de la pista. Malas noticias para el Ferrari que en aerodinámica no es ni el tercer mejor coche, porque Red Bull es el mejor, seguido de Renault y Mercedes, el equipo de Maranello, de nuevo, se ha vuelto a equivocar.