Publicado: Sab, feb 14th, 2015
| Hecho por: alberto

Un niño de 6 años pide a Mourinho que entrene al Aston Villa y traiga a Diego Costa, aquí su respuesta:

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Carta de fan a Mourinho

Ahora comenzamos a entender un poco desde la prensa española el motivo de la salida del José Mourinho con destino a la Premier League y en concreto al Chelsea hace unos años. Sin lugar a dudas aquí era mediático, nadie lo duda. Pero allí es un espectáculo ver como una acción como la que os vamos a contar hoy ha sido compartida por media Inglaterra en las Redes Sociales, la historia lo merece no obstante dado que Jude, de tan solo 6 años de edad, le ha pedido que fichara por Aston Villa, algo que ha propinado la respuesta del portugués.

Recordamos que en los últimos meses ha sido noticia por hablar con Leo Messi, algo que ha incendiado las redes sociales con la especulación del fichaje de la pulga por el Chelsea.

Le pidieron que entrenara al Aston Villa y que se viniera con Diego Costa

Uno de los entrenadores más valorados del mundo de nuevo, lo ha conseguido después de ser cuestionado en el Real Madrid. Ha sabido cambiar de aires en el momento justo y ahora recoge los beneficios. El pequeño aficionado, de nombre Jude, tan sincero como inocente le pidió que viniera los Spurs a entrenar, un mensaje como cientos de miles que le envían al portugués, pero éste fue premiado con una respuesta.

Lo que le dijo el pequeño fan:

“Querido Mr Mourinho, mi nombre es Jude. Tengo 6 años y soy fan del Aston Villa. Tú eres mi entrenador favorito.

Porfavor, ¿Puedes fichar por el al “Villa” (Aston Villa) y traer a Diego Costa?. Nosotros neceistamos ayuda.

Gracias, Jude Branson”

¿Qué le contestó José Mourinho?

Le envió una fotografía firmada deseándole lo mejor, sin mojarse sobre si iría o no (obviamente la posibilidad es inexistente a día de hoy).

La respuesta del padre al entrenador del Chelsea:

“Lo único que quería era que Mou viniera a manejar el equipo.

¡No lo consiguió! Entonces sin duda lo mejor para él fue el reconocimiento recibido.

Piensa encuadrar la foto dedicada y colgarla en el muro de su habitación. Es bueno saber que su carta fue leída y que posiblemente sea la semilla plantada para que algún día Jose Mourinho lidere el Aston Villa“.