Publicado: Lun, ene 12th, 2015
| Hecho por: alberto

Un miembro de la plantilla del FCB confirma las mentiras de Leo: “Todo es verdad”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Leo pone condiciones a su renovación

La noticia del día y de la semana ya la tenemos entre nosotros y eso que estamos a lunes aún: Leo Messi ha mentido en sus declaraciones en las que afirma que no pidió la destitución de Luis Enrique. Obviamente en Sportmaniaticos.com ya lo hemos visto de lejos, y tenemos varias noticias relacionadas como la de hoy del diario sport, en la que no nos creemos sus palabras.

Una de las claves para no creerlo es que ha tardado mucho en desmentir los rumores de fichaje por el Chelsea, además de haberse puesto a seguir al equipo londinense en Instagram y no dar explicaciones en el día de ayer de eso. Hoy sale una nueva filtración que marcará un antes y un después en la relación de Leo con el equipo.

Lo confirman en la plantilla: “Todo es verdad”

Son las palabras que afirman en el sport hoy y que son muy creíbles. No dicen la fuente, obviamente se podrían meter en mucho problemas pero lo claro es que la filtración existe y que mucha gente no está contenta con la doble manera de actuar del argentino, que por un lado calma a la afición y por otro hace gestos que indican su inminente salida.

Pone condiciones a su continuidad

Según este comunicado (muy fiable puesto que aseguran casi al 100% que es cierto) el argentino y 10 del FC Barcelona habría puesto condiciones a su renovación. Algunas de ellas podrían ser:

  • Marcha de Luis Enrique, no se entienden ni se entenderán por tener caracteres contrapuestos.
  • Protagonismo absoluto, de siempre “la pulga” ha querido ser el crack del equipo, se lo merece pero no a cualquier precio pensamos. Ahora no está en forma y no merece ese privilegio.
  • ¿Aumento de salario? Podríamos estar ante un nuevo salario del argentino, que podría no conformarse con lo que cobra actualmente.