Publicado: Mie, may 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

Un mes para que comience el Mundial 2014 y las obras siguen así

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Queda justo un mes para que de comienzo el Mundial de Brasil 2014, pero en el país sudamericano no han concluido las obras. Es más, parece que muchas infraestructuras pueden sufrir el riesgo de no llegar a tiempo para su conclusión de cara a la cita mundialista, según hemos podido comprobar en algunas imágenes. Estadios de fútbol, aeropuertos, infraestructuras hoteleras o redes de telefonía están demorando más de lo esperado.

Habiendo otros países con infraestructuras ya montadas para albergar un Mundial, la FIFA se empeñó en que fuese en Brasil en su edición de 2014. Un país que vive en vilo pensando en la delincuencia durante el próximo mes de junio, pero que todavía no tiene lo más importante: la infraestructura para albergar una cita mundialista. Tendrán que trabajar noche y día para poder llegar a tiempo al próximo 12 de junio, día en el que se dará el pistoletazo de salida del torneo de fútbol más importante a nivel de selecciones.

Un mes para que comience el Mundial 2014 y las obras siguen así

Un mes para que comience el Mundial 2014 y las obras siguen así

Deprisa y corriendo

Da la sensación que muchas de estas infraestructuras llegarán a la cita mundialista todavía con el cemento fresco. Esperemos que no suceda ninguna desgracia con la invasión de hinchas y equipos que se producirá dentro de un mes y que todo vaya como la seda en el país carioca.

Lo cierto es que no es la primera vez que contemplamos algo así. Ya en el Mundial de Sudáfrica o en los Juegos Olímpicos de Pekin pudimos observar como las obras no estaban concluidas a poco tiempo de que comenzase todo. Al final llegaron. Mal, pero llegaron.