Publicado: Mie, jul 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

¿Un jugadón de Messi? – sport 02/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ayer vimos un gran encuentro para seguir con la dinámica, entre Argentina y Suiza. Dos selecciones que no han acabado de encontrar su punto en la competición sud americana, y es por ello que tuvieron que llegar hasta la prórroga para intentar desequilibrar el encuentro. Después de una segunda parte mejor que la primera, el combinado de la albiceleste decidió apretar en los últimos minutos para no llegar a los penaltis y le funcionó a las mil maravillas. Leo condujo una pelota que metió en el fondo de la red Ángel Di María, el fideo que ayer debió llevarse todos los méritos, si viste como nosotros el partido, deberías de saber que Messi volvió a estar flojo, y que el gol de el combinado americano no fue gracias a Leo, sino al jugador del Real Madrid, que a la sombra está tirando de su selección. Entra para ver cuanto ha costado el fichaje de Luis Suárez.

El fideo sabe que si Messi hace un pase bien todo el mundo gritará “oooohhhh”, al igual que sabe que si lo hace él, es lo normal. Está cansado porque está adoptando el papel de secundario, cuando realmente vemos que con mucha diferencia además, es el jugador más en forma a día de hoy del combinado argentino.

¿Un jugadón de Messi - sport 02072014

¿Un jugadón de Messi? – sport 02/07/2014

El sport te miente

Debería de poner en portada como decimos a otros jugadores que tuvieron más impacto en el marcador que Leo. La pulga está en un nivel muy inferior al ofrecido en años anteriores, y comienza a ser un quebradero de cabeza para la junta directiva del Barcelona, que está comenzando a dudar posiblemente de que sea una buena opción mantener a Messi en el club. 150 millones de euros son muchos, y el PSG hace tiempo que va detrás de él.