Publicado: Lun, jun 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

Un español gana 100.000 euros al apostar por el 1-5 de España-Holanda

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jacobo Ríos-Capapé, de 56 años y afincado en Valencia, fue quizá el único español en alegrarse realmente de la derrota de España 1-5 ante Holanda. Y no por la debacle en sí, ya que él quería que ganase La Roja, si no más bien por el resultado, ya que Jacobo acertó con este resultado la porra de Cepsa, siendo el único acertante y llevándose por lo tanto un premio valorado en 100.000 euros en combustible.

Este valenciano fue el único acertante de este resultado en una porra en la que participaron 70.000 personas y en la que se dieron un total de 120.000 resultados. Pero nadie, excepto él, vaticinó el posible 1-5 final. “Deseando que ganara España, por supuesto, pensé que si Holanda nos ganaba, sería a lo grande, así que se me ocurrió el 1-5, pero sin estar demasiado convencido. En realidad después pensé que era una barbaridad y que no iba a acertar”, asegura Jacobo en una entrevista al diario Marca, donde todavía no daba crédito a lo conseguido. “Viendo el partido, no me acordaba si había puesto 1-4 ó 1-5, así que cuando nos marcaron el quinto pensé que me habían fastidiado la apuesta. Pero no fue así, por suerte”, atestigua al afortunado.

Un español gana 100.000 euros al apostar por el 1-5 de España-Holanda

Un español gana 100.000 euros al apostar por el 1-5 de España-Holanda

Quiere seguir apostando, esta vez por España

Con este dinero en gasolina, que le permitirá llenar el depósito de su vehículo de por vida totalmente gratis, Jacobo quiere seguir probando a la diosa fortuna, esta vez ante Chile y dando como vencedora a La Roja. “Será mi particular revancha de la derrota con Holanda. Mañana mismo voy a repostar y voy a jugar a que España le gana 5-1 a Chile”, afirma.