Publicado: Mie, abr 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Un Barcelona mediocre – sport 2 abril 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Neyamar Junior fue ayer el gran protagonista del Barcelona al conseguir un buen gol que permite seguir soñando a los culés con la Champions League, eso sí a día de hoy tienen más que complicado pasar de ronda teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid consiguió ayer un gol muy importante que les permite estar en una posición privilegiada antes de comenzar el duelo de vuelta en el Vicente Calderón. El Barcelona quiere fichar a Ter Stegen pero ya es imposible, míralo en el sport.

La noche dio para mucho y hubo mucha tensión dentro de los terrenos de juego, el Barcelona no dominaba en los primeros minutos y ya se presagiaba un encuentro complicado para los aficionados.

sport 2 abril 2014

Un Barcelona mediocre – sport 2 abril 2014

El golazo del Atleti no hizo nada más que despertar a un Barça que estaba profundamente dormido y no creaba muchas ocasiones, a raíz de ello consiguieron empatar con el gol de Neymar y casi remontar el partido, pero claro no lo consiguieron finalmente y el Cholo Simeone ya puede estar bien contento del resultado que cosechó ayer.