Publicado: Dom, ene 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Un Atlético líder en 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El conjunto entrenado por el Cholo Simeone, el Atlético de Madrid, ha demostrado que tiene equipo y mentalidad para conseguir ser el campeón de la liga española de fútbol en 2014, y es algo que ilusiona muchísimo a los aficionados rojiblancos, que después de años sin la liga, pueden volver al menos a soñar con que la pueden conseguir.

Diego Costa es clave

Para el conjunto madrileño, Costa es el jugador más fuerte sin lugar a dudas, incluso algunos medios lo sitúan al mismo nivel que Cristiano Ronaldo o Leo Messi, nos lo creemos y además va en aumento, es pichichi y quiere más.

Un Atlético líder en 2014

Un Atlético líder en 2014

Sueños son sueños

De momento estamos en enero, y queda mucho para saber si el conjunto del Cholo será capaz de mantener el ritmo de la competición, además siguiendo vivo en copa, liga y Champions sus jugadores podrían acabar desgastándose de más, y no tienen tanto banquillo como sus rivales.

Koke especial

Dio el triunfo en el día de ayer y ya lo sitúan en la órbita de algunos clubs, el quiere ser rojiblanco y lo seguirá siendo porque lo ha demostrado, y se debe confiar mucho más en él.