Publicado: Lun, feb 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Un 2014 perfecto para el Madrid – marca 24 febrero 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Madre mía como nos frotamos los ojos para ver la realidad en este 2014 lleno de sorpresas del Real Madrid, un equipo que desde que cambiamos de año no ha echo más que conseguir buenos resultados, buen juego y demostrar que no depende de un solo jugador, que tiene armario para poder intercambiar jugadores y que las rotaciones no afecten al juego del equipo. Para poder ver el siguiente diario deportivo de marca, entra en el link para disfrutarlo ahora.

Modric, Isco, Ronaldo, Bale..

Infinidad de jugadores que a día de hoy están mostrando su mejor rendimiento desde que llegaron al club, el zapatazo de Bale en el partido en directo con el Elche demuestra que fue una buena inversión, pero es que todos están rindiendo a un nivel muy elevado.

marca 24 febrero 2014

Un 2014 perfecto para el Madrid – marca 24 febrero 2014

Quieren culminar

De nada sirven estos resultados si comienzan a perder partidos pronto, se han de mantener en lo más alto, porque ahora son líderes en solitario, ironías del destino, cuando hace semanas se hablaba que no tenía ni posibilidades de ganar la liga, a día de hoy es el gran favorito viendo las derrotas de Atlético y Barcelona.