Publicado: Lun, ago 11th, 2014
| Hecho por: alberto

Último intento del Barça de fichar a Cuadrado – sport 11/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy los culés tienen depositadas muchas esperanzas porque es un día clave para el transcurso del fichaje de Juan Cuadrado, jugador de la Fiorentina, tentado por el club catalán, por el PSG y el United. Sin duda tres equipos TOP en Europa que están deseando ser ellos los elegidos. El Barcelona es consciente de que las negociaciones están complicadas y mas viendo los millones que ofrece el Manchester. Por otro lado, Zubizarreta no ha dejado nada claro el futuro de Daniel Alves, y es que aún está nominado para salir del club catalán, como decíamos hace semanas, algo raro pasa porque es uno de los mejores laterales del mundo. Neymar ya está recuperado de su lesión, compruébalo en el nuevo diario.

Otra de las noticias destacadas del sport hoy, es que Vermaelen no podrá debutar hasta el 15 de septiembre, pero todo el club tiene muchas esperanzas depositadas en él tras su presentación, junto a Mathieu tendrá muchas responsabilidades que debe lidiar bien en la zaga defensiva culé, se antoja que Piqué podría “chupar” banquillo.

sport 11082014

Último intento del Barça de fichar a Cuadrado – sport 11/08/2014

Cesc hace una genialidad

No solo el conjunto catalán es noticia, y es que Cesc ayer dio una victoria al Chelsea con un detallazo. Puedes ver el vídeo del gol aquí mismo, de la web oficial catalana. Y es que parece que Mourinho ha acertado de lleno esta temporada con los traspasos conseguidos en los “blues”, Diego Costa, Courtois y Cesc pueden hacer esta misma temporada que el equipo londinense sea más que terrible y complicado de eliminar en la Champions.