Publicado: Lun, jul 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Ultimatum a Mathieu y Cuadrado – sport 21/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menudo inicio de semana que nos espera, en un lunes de los que prometen tener el mercado movido. Por un lado tenemos en portada a un Mathieu que quiere venir pero que el Valencia no parece receptivo a venderlo, Cuadrado es la otra opción y el equipo catalán está viendo las orejas al lobo: Está dando últimatums a los clubes y jugadores que quieren fichar con tal de acelerar procesos y mantener la cabeza fría en estos momentos complicados, necesitan refuerzos y muchos y no es lo mejor esperar al último mes para intentar conseguirlos. Nuevo sport con el fichaje de Cuadrado.

Por otro lado cabe destacar sin lugar a dudas la posible incorporación a las filas blancas de James. El colombiano parece muy cerca y más teniendo en cuenta que el diario catalán lo pone en su primera página, parece que está casi echo.

sport 21072014

Ultimatum a Mathieu y Cuadrado – sport 21/07/2014

Fechas máximas

Los dos jugadores de los que va hoy el sport son claves para el nuevo esquema de Luis Enrique. Cuadrado muchos lo conocemos, es sencillamente explosivo y en la banda no tiene rival. Por otro lado la gran carencia del Barcelona 2014-2015 la vamos a ver en defensa si seguimos así, porque los refuerzos no llegan y el equipo los necesita, Carles Puyol necesita un sustituto de su nivel, y veremos si el central aún del Valencia puede conseguirlo. Martes 22 fecha límite de Mathieu, y viernes 25 el de la Fiorentina.

Parece entonces que nos metemos de lleno en una semana en la que podrían haber muchos acuerdos y cambios en las negociaciones. Nosotros desde sportmaniaticos.com te mostraremos todos los detalles para que no te pierdas nada.