Publicado: Sab, ago 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Última hora: Fichajes, rumores y actualidad deportiva hoy 30/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Última hora Fichajes

Sabemos que te gusta que hagamos un buen resumen cada día de lo más importante. Te explicamos si eres nuevo, que en el primer párrafo, éste, nos centramos en la actualidad deportiva y en repasar titulares de los más importantes de hoy, y luego.. Hacemos los que más te gusta! Nos centramos en TODOS los posibles fichajes que hay hoy sonados, en todas las webs de internet, para que con una sola noticia puedas ver todo lo importante que se cuece en el día actual. Hoy hemos tenido titulares de prensa como “Protección para Munir“, “Debut de España en el Mundial de baloncesto“, “Para la quinta Champions, 162 millones (Barcelona)“, “Douglas: ‘Siempre he querido ser como Alves’“, “Neymar no se sabe si será titular“, o “El Valencia se enseña con el Málaga“. Como vemos, la cosa está movidita en pleno fin de semana, pero eso no es nada.. Ahora nos centramos en el mercado de traspasos, que como sabes se acaba en cuestión de días / horas. Iniciamos:

Alex Song, cerca de fichar por el West Ham

Según informa el Sky Sports, el futuro del jugador aún del Barcelona estaría muy lejos del Camp Nou. Él mismo nos mostró una pista viendo una cena con el club, que parecía de despedida. Puesto que era rectangular, y él era el situado en el puesto anfitrión. El equipo catalán no cuenta con él y le busca una salida, el Milán también es una opción. 8 millones de euros aproximadamente podrían ser suficientes.

song

Valdés tendrá equipo en noviembre

Como informa el entorno más cercano al jugador, parece que pronto sabremos más noticias del guardameta culé. Su historia es complicada: Decidió abandonar el equipo para asumir nuevos retos, y sí que los va a asumir, pero sin equipo. A veces más vale malo conocido que bueno por conocer, un refrán que a partir de ahora seguro que tiene muy en cuenta el guardameta catalán. El Mónaco no obstante lo descarta: “Hemos negociado con Valdés, pero está lesionado y no puede unirse a nosotros”. Pero el entorno del equipo piensa que en noviembre tendrán equipo: “Podrá fichar en cualquier momento, y estoy seguro de que veremos a Valdés en un equipo grande antes de Navidad”. Estaremos atentos a ver que ocurre finalmente y te lo informaremos lo antes posible.