Publicado: Vie, mar 31st, 2017
| Hecho por: Javierdele

UCAMMurcia – Cádiz online gratis 1 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Cádiz 1 abril

Cambio radical el que ha dado el UCAM desde que Francisco tomó el testigo de José María Salmerón en el banquillo murciano. El ex entrenador del Almería ha dado un vuelco a la situación y ahora el equipo universitario encadena cinco partidos seguidos sin perder, gracias al buen hacer de futbolistas como Natalio, Juande o Nono, quienes asumían un papel residual con el anterior técnico pero que actualmente lideran el ataque de los de La Nueva Condomina. El equipo marcha actualmente decimoquinto, cuatro puntos por encima de la zona de descenso, y busca seguir sumando para acabar la temporada de forma tranquila y sin apuros.

El Cádiz, por su parte, llega a este encuentro enrabietado tras perder el pasado fin de semana por un gol a cero frente al Tenerife, rival directo en la lucha por el ascenso. Los gaditanos se despidieron así de la segunda plaza, que ocupaba el Girona, y que queda ya a ocho puntos de distancia. Ahora, el equipo de Álvaro Cervera deberá centrarse en asegurar su puesto en los playoffs, evitando caer en una depresión que haga peligrar todo lo que el conjunto amarillo ha conseguido hasta el momento, que no es poco. Y es que a pesar de ser un equipo recién llegado de la Segunda B ha logrado asentarse en la tercera plaza durante meses, importunando a los equipos más poderosos de la categoría y dejando atrás la inestabilidad vivida en los últimos años.

Aun así, queda lo más duro por hacer y en estas nueve últimas jornadas los andaluces deberán demostrar de qué pasta están hechos. Cifuentes deberá parar más que nunca, Aridane tendrá que renunciar a los excesos estéticos y concentrarse en el juego, Álvaro García asumirá el mando en la creación de ocasiones de gol y Alfredo Ortuño deberá volver a meter la pelota en la portería contraria, recuperando la relación con el gol que parece haber perdido en las últimas semanas.