Ver partido en vivo online UCAM Murcia – Numancia 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Numancia 26 noviembre

Sigue el partido UCAM Murcia – Numancia online.

Previa  y ver UCAM Murcia – Numancia en vivo gratis

Se hunde un poco más el UCAM mientras que el Numancia toma un poco de aire. Esa es la situación en la que se encuentran ambos equipos actualmente y que relata la trascendencia del partido que enfrentará a ambos este sábado en La Condomina.

La crisis deportiva ha llegado con fuerza azuzando sobre todo a los murcianos, los cuales debutaban en Segunda división y que han pagado la novatada con creces. Y es que su comienzo de temporada fue fulgurante, llegando a rozar los puestos de playoff de ascenso a Primera y haciendo soñar a su joven afición con una llegada meteórica a la élite. Nada más lejos de la realidad, en cuanto las cosas se pusieron serias los universitarios comenzaron a perder partidos y actualmente encadenan dos derrotas consecutivas, ocupando la penúltima plaza en la clasificación. Los de Murcia solo han ganado tres encuentros de los quince disputados, aunque se mantienen a dos puntos de la salvación y confían en superar a un rival directo como son los sorianos este fin de semana para sacar la cabeza y llegar al parón invernal lejos de zonas de peligro.

Sin embargo, los de Jagoba Arrasate han atravesado una situación similar a la del conjunto universitario, encadenando multitud de jornadas sin ganar y viéndose en puestos de descenso a Segunda B de la noche a la mañana. La victoria del pasado fin de semana frente al Valladolid en el derbi castellanoleonés fue clave para evitar una pronta destitución del técnico vasco y ahora los numantinos confían en volver a zonas tranquilas de la clasificación, donde han pasado gran parte del último lustro futbolístico. Para ello será vital que Acuña y Manu del Moral vuelvan a dar el máximo en ataque y que los hermanos Valcarce recuperen su mejor versión, que ya ofrecieron a comienzos de la temporada pasada y que por desgracia para los sorianos, duró escasas jornadas.

UCAM Murcia – Numancia online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Celta Betis 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Celta Betis 23 abril

Sigue el Celta ganando partidos en Liga a pesar de ser el equipo que más rota en la competición doméstica junto a Real Madrid o Athletic de Bilbao. Eduardo Berizzo ha sabido gestionar la plantilla viguesa a las mil maravillas confeccionando un banquillo poderoso con hombres como Beauvue, Jozabed, Bongonda o Pape Cheikh. Es cierto que los gallegos van a acabar la temporada lejos de los puestos europeos, sin embargo el equipo ha sido capaz de rendir en Europa League y de plantar batalla hasta el final cada fin de semana, por lo que pase lo que pase de aquí al mes de julio, la administración de los recursos por parte del técnico argentino habrá sido brillante.

Menos exuberante ha sido la temporada del Betis, club incapaz de variar su errático rumbo esta temporada. La destitución de Gustavo Poyet trajo consigo la contratación de Víctor Sánchez del Amo, técnico de ideas claras que, sin embargo, no ha sabido dotar de estabilidad y buen juego al club andaluz. Lo cierto es que la plantilla sevillana ha sido mal confeccionada ya que la defensa es un coladero cuando se ha jugado con línea de cuatro. Víctor lo sabe y por ello apostó por los tres centrales, hombres poco fiables que crecen cuando juegan juntos. Sin embargo, esto provoca una falta de activos en ataque que impide que los verdiblancos ofrezcan el juego que la afición del Benito Villamarín pide. Aun así, los del Guadalquivir vienen de ganar el pasado fin de semana al Eibar en un partido que dejó al equipo doce puntos por encima del descenso. La meta ahora es conseguir con tranquilidad la permanencia matemática para comenzar a planear cuanto antes la próxima temporada, año clave para el futuro de la entidad ya que es muy posible que Ceballos, alma del equipo, abandone el club en busca de mejores opciones profesionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Carlos Sainz y su Brillo con Ferrari: Una Relación que Trasciende la Pista

Horario Gp de las Americas

Fernando Alonso descartado en Red Bull

El retorno repentino de Checo Pérez a Red Bull

El mundo de la Fórmula 1 ha sido testigo de notables pilotos hispanos que han dejado su marca en el deporte. Desde las hazañas de Fernando Alonso hasta la impresionante trayectoria de Sergio Pérez. Sin embargo, en 2023, un nombre ha estado en boca de todos: Carlos Sainz.

El ascenso meteórico de Sainz en 2023

La temporada 2023 ha sido sin duda reveladora para Carlos Sainz. Rompiendo las cadenas del dominio establecido por Red Bull y el imparable Max Verstappen, Sainz hizo historia en el GP de Singapur. Con una victoria épica, no solo demostró su habilidad sino que también puso de manifiesto el sólido año que ha tenido con Ferrari, a pesar de los múltiples desafíos.

De las sombras de 2022 a la luz en 2023

Si echamos la vista atrás al 2022, vemos un Sainz luchando. Con un coche que no se adaptaba completamente a su estilo, las diferencias con su compañero de equipo, Charles Leclerc, eran evidentes. Sin embargo, 2023 ha marcado un cambio radical. Sainz no solo ha igualado, sino que en muchos casos ha superado a Leclerc, demostrando una impresionante recuperación y adaptabilidad.

El dilema Leclerc y la gestión Vasseur

Charles Leclerc, el talentoso monegasco, ha sido una pieza central en la carrera de Sainz en Ferrari. Aunque ambos pilotos tienen un talento innegable, ha habido rumores y críticas sobre un posible trato preferencial hacia Leclerc. La situación llegó a su punto máximo durante el Gran Premio de Italia, desatando debates sobre la “libertad para luchar” en el equipo.
Continuemos con la segunda parte del post:

El compromiso de Sainz con Ferrari: Más allá de 2024

Los rumores han sido una constante en la carrera de todo piloto de F1, y Sainz no es una excepción. Sin embargo, el madrileño ha sido claro sobre su posición. En declaraciones recientes a Sky Sports F1, Sainz afirmó con certeza su intención de continuar con el equipo de Maranello. “Creo que nunca ha habido dudas de que me siento muy cómodo en Ferrari y que quiero estar aquí a medio y largo plazo“, expresó con confianza.

Una relación construida en la confianza

La victoria y los podios obtenidos han reforzado la relación entre Sainz y Ferrari. Esta alianza ha sido respaldada por un entendimiento mutuo y una confianza inquebrantable. A pesar de los rumores pasados, particularmente aquellos que vinculaban a Sainz con Audi, el piloto siempre ha mostrado una inclinación hacia Ferrari, más aún tras los éxitos logrados en esta temporada.

El futuro brillante en Maranello

Carlos ha mostrado su entusiasmo hacia el futuro, señalando el invierno como una excelente oportunidad para solidificar su relación con Ferrari. “Es el equipo para el que me encanta conducir y me veo pilotando e intentando ayudar a ganar un campeonato del mundo pronto“, reiteró, subrayando su deseo de aportar al legado de la mítica escudería italiana.

El talento de los pilotos hispanos

Carlos Sainz ha demostrado, una vez más, que no es solo un piloto talentoso, sino también un profesional dedicado y apasionado. Su relación con Ferrari no se basa únicamente en la velocidad en la pista, sino también en el compromiso y la visión compartida de lograr más éxitos en el futuro. Sin duda, el mundo de la F1 puede esperar grandes cosas de esta alianza en los años venideros.

Si quieres ver más información síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¡Con Gavi, a la Eurocopa!

Un emocionante partido en Oslo culminó con un gol del azulgrana que dio la victoria a España, asegurando así su octava presencia consecutiva en la Eurocopa.

Inglaterra 3 – 1 Italia: Resumen y Goles

Inglaterra logra su clasificación para la Eurocopa 2024 con una remontada impresionante contra Italia en el estadio de Wembley. Harry Kane marcó un doblete, mientras que Bellingham fue clave al provocar un penalti y asistir a Rashford para el 1-2. A pesar de un comienzo dominante de Italia, Inglaterra reaccionó

Fuente: El Confidencial

con un penalti transformado por Kane. El portero Pickford evitó el empate en el descuento con una parada espectacular a Udogie.

En la segunda mitad, Inglaterra salió con más intensidad, remontando gracias a un robo de Bellingham y un contraataque que Rashford finalizó de manera brillante, venciendo a Donnarumma. El ‘9’ londinense sentenció el partido en el minuto 76 al vencer a Bastoni y Scalvini en un mano a mano. Destacó la ovación para Henderson por parte de la afición, después de los abucheos que recibió por su decisión de jugar en la liga de Arabia.

Francia 4-1 Escocia: Resumen, Goles y Resultado

Les Bleus exhiben su potencial en un amistoso al vencer a Escocia 4-1. A pesar de un susto inicial con un gol de Gilmour, Francia respondió con el doblete de Pavard y goles de Mbappé y Coman. Además, Griezmann estuvo cerca de marcar el quinto con un remate al larguero en la segunda mitad.

João Cancelo y su Actuación con Portugal

João Cancelo se mostró satisfecho tras la victoria por goleada de Portugal ante Bosnia Herzegovina, lo que aseguró la clasificación para la Eurocopa 2024. El portugués quiso hablar con los medios y lanzó un

Fuente: El Español

mensaje a sus detractores, defendiendo su imagen y profesionalismo. También compartió su disposición para ayudar a Portugal y al Barcelona.

Cancelo habló sobre su versatilidad en el campo y expresó sus aspiraciones en el torneo continental. Destacó la importancia de mejorar y ser considerados favoritos, a pesar de la competencia de equipos como Francia, Alemania, Holanda y España.

Suecia Llora Dos Veces

La UEFA suspendió el partido de Suecia debido a un atentado terrorista en Bruselas que resultó en la trágica pérdida de dos aficionados suecos. Este incidente dejó a Suecia prácticamente eliminada de la Eurocopa 2024, y el partido se consideró impracticable dadas las circunstancias de seguridad.

Suecia enfrenta ahora la difícil tarea de avanzar a través de la repesca, una opción que parece distante debido a su última posición en el grupo 4. Noruega, por otro lado, aún mantiene una ligera esperanza de clasificación. La situación plantea desafíos importantes para ambas selecciones.

Paso de Gigante a la Eurocopa para Países Bajos

Países Bajos logró un paso crucial hacia la clasificación para la Eurocopa con una victoria 1-0 sobre Grecia. El partido fue intenso, y el único gol del partido fue un penalti ejecutado por Van Dijk. Esta victoria iguala a ambos equipos en puntos, pero la Oranje tiene una ventaja en el average de goles.

Fuente: Excélsior

La UEFA se enfrenta a la decisión de cómo abordar la suspensión del partido Suecia tras el atentado terrorista. La incertidumbre persiste sobre si el partido se considerará válido o se jugará en una fecha posterior.

Alaba se Apunta a la Eurocopa

La selección austriaca se clasificó para la Eurocopa de 2024 al vencer a Azerbaiyán 1-0. El mediocentro Sabitzer, que regresó de una lesión, anotó el gol decisivo desde el punto de penalti. A pesar de la ausencia de Alaba, Austria alcanzó su objetivo en esta fase de clasificación.

El proyecto de Ralf Rangnick al mando de Austria ha demostrado ser exitoso, ya que el equipo ha obtenido notables resultados en esta fase de clasificación y superó la desastrosa actuación en la Nations League anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: