Publicado: Vie, nov 25th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo online UCAM Murcia – Numancia 26 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Numancia 26 noviembre

Sigue el partido UCAM Murcia – Numancia online.

Previa  y ver UCAM Murcia – Numancia en vivo gratis

Se hunde un poco más el UCAM mientras que el Numancia toma un poco de aire. Esa es la situación en la que se encuentran ambos equipos actualmente y que relata la trascendencia del partido que enfrentará a ambos este sábado en La Condomina.

La crisis deportiva ha llegado con fuerza azuzando sobre todo a los murcianos, los cuales debutaban en Segunda división y que han pagado la novatada con creces. Y es que su comienzo de temporada fue fulgurante, llegando a rozar los puestos de playoff de ascenso a Primera y haciendo soñar a su joven afición con una llegada meteórica a la élite. Nada más lejos de la realidad, en cuanto las cosas se pusieron serias los universitarios comenzaron a perder partidos y actualmente encadenan dos derrotas consecutivas, ocupando la penúltima plaza en la clasificación. Los de Murcia solo han ganado tres encuentros de los quince disputados, aunque se mantienen a dos puntos de la salvación y confían en superar a un rival directo como son los sorianos este fin de semana para sacar la cabeza y llegar al parón invernal lejos de zonas de peligro.

Sin embargo, los de Jagoba Arrasate han atravesado una situación similar a la del conjunto universitario, encadenando multitud de jornadas sin ganar y viéndose en puestos de descenso a Segunda B de la noche a la mañana. La victoria del pasado fin de semana frente al Valladolid en el derbi castellanoleonés fue clave para evitar una pronta destitución del técnico vasco y ahora los numantinos confían en volver a zonas tranquilas de la clasificación, donde han pasado gran parte del último lustro futbolístico. Para ello será vital que Acuña y Manu del Moral vuelvan a dar el máximo en ataque y que los hermanos Valcarce recuperen su mejor versión, que ya ofrecieron a comienzos de la temporada pasada y que por desgracia para los sorianos, duró escasas jornadas.

UCAM Murcia – Numancia online.