Publicado: Sab, ene 14th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Murcia UCAM – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Nástic 14 enero

Murcia vs Gimnástic Tarragona en vivo por internet online.

Previo y ver Murcia vs Nástic online gratis

Último y penúltimo clasificado se verán las caras en un partido clave para los intereses de ambos. En la Segunda división todo está muy igualado, con equipos separados por uno o dos puntos, salvo en la cabeza con un Levante que lidera con puño de hierro, y a excepción de la zona baja de la tabla, en la que UCAM y Nástic se hundan cada jornada un poquito más en un fango cuyo fondo se encuentra en la Segunda B.

Los murcianos, para colmo, llegan de perder entresemana su partido pendiente contra el Levante, de cara al cual no eran en absoluto favoritos, pero en el que se esperaba que al menos diesen la cara y ofreciesen cierta resistencia al líder. En cualquier caso, los universitarios se mantienen por delante de los tarraconenses y tienen la salvación a solo tres puntos, por lo que una victoria en casa frente a su máximo rival en la actualidad sería un golpe de efecto que además hundiría a los catalanes en la tabla, eliminando así prácticamente a un rival de la lucha por la permanencia. Los sureños, eso sí, no son favoritos cuando juegan en La Condomina, estadio que parece seguir queriendo pertenecer al Real Murcia y que no está dando suerte a su actual dueño, puesto que en la presente temporada solo ha ganado dos de los diez partidos disputados en casas.

Los de Merino, por su parte, mantienen vivas las esperanzas de lograr la salvación a pesar de tener que recortar cinco puntos respecto al Mallorca, equipo que marca la zona roja. Una derrota sería inasumible para los visitantes mientras que la victoria les permitiría abandonar por fin el farolillo rojo y hacer que todo se apriete mucho más. Los de Tarragona, además, podrán contar ya con Achille Emana, jugador en el que se depositan todas las esperanzas y que ya la temporada pasada lideró con gran acierto al equipo.

Murcia – Gimnástic online.