Ver Murcia UCAM – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Nástic 14 enero

Murcia vs Gimnástic Tarragona en vivo por internet online.

Previo y ver Murcia vs Nástic online gratis

Último y penúltimo clasificado se verán las caras en un partido clave para los intereses de ambos. En la Segunda división todo está muy igualado, con equipos separados por uno o dos puntos, salvo en la cabeza con un Levante que lidera con puño de hierro, y a excepción de la zona baja de la tabla, en la que UCAM y Nástic se hundan cada jornada un poquito más en un fango cuyo fondo se encuentra en la Segunda B.

Los murcianos, para colmo, llegan de perder entresemana su partido pendiente contra el Levante, de cara al cual no eran en absoluto favoritos, pero en el que se esperaba que al menos diesen la cara y ofreciesen cierta resistencia al líder. En cualquier caso, los universitarios se mantienen por delante de los tarraconenses y tienen la salvación a solo tres puntos, por lo que una victoria en casa frente a su máximo rival en la actualidad sería un golpe de efecto que además hundiría a los catalanes en la tabla, eliminando así prácticamente a un rival de la lucha por la permanencia. Los sureños, eso sí, no son favoritos cuando juegan en La Condomina, estadio que parece seguir queriendo pertenecer al Real Murcia y que no está dando suerte a su actual dueño, puesto que en la presente temporada solo ha ganado dos de los diez partidos disputados en casas.

Los de Merino, por su parte, mantienen vivas las esperanzas de lograr la salvación a pesar de tener que recortar cinco puntos respecto al Mallorca, equipo que marca la zona roja. Una derrota sería inasumible para los visitantes mientras que la victoria les permitiría abandonar por fin el farolillo rojo y hacer que todo se apriete mucho más. Los de Tarragona, además, podrán contar ya con Achille Emana, jugador en el que se depositan todas las esperanzas y que ya la temporada pasada lideró con gran acierto al equipo.

Murcia – Gimnástic online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Granada – Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Granada Las Palmas 30 abril

Los conjuntos de la liga bbva Granada y Las Palmas se miden hoy y aquí vamos a ver la emisión gratuita online.

Previa del Granada – Las Palmas en directo

Mientras que Las Palmas celebra la permanencia matemática paseándose por los campos de Primera división, disfrutando de las mieles de la categoría sin presión alguna y planificando ya la próxima temporada, el Granada en cambio anda inmerso de lleno en la pelea por la salvación. Los andaluces han dejado los deberes para el final y aunque ahora mismo andan fuera del descenso, sólo un punto los separa de la fatídica zona de peligro. Getafe y Sporting andan al acecho de los nazaríes y aprovecharán cualquier fallo que cometan para salir del hoyo.

Claves del partido

Sin embargo, esta jornada los granadinos cuentan a su favor que juegan en casa, ante una afición que se volcará con el equipo un año más. Y además, el hecho de que los canarios no se jueguen nada puede facilitar las cosas para los locales, que sin duda llevarán la iniciativa e intentarán abrir distancia en el marcador desde el minuto uno de partido. Success y El Arabi están en racha y ambos cuentan con suficiente calidad en sus botas como para asegurar la permanencia del equipo. De hecho, ningún otro rival por el descenso cuenta con tanta valía en ataque como los andaluces, que deben aprovecharla y no perder la paciencia en ningún momento del partido. Además, ambos delanteros estarán bien acompañados por Rochina, jugador que José González ha recuperado para la causa y que está aportando grandes cosas desde la banda derecha, sobre todo ahora que Peñaranda atraviesa un peligroso bache en su estado de forma.

Quique Setién, por su parte, intentará que la profesionalidad prevalezca y alineará a sus mejores futbolistas para acabar la temporada con un nivel alto de puntos. Sin embargo, es posible también que el ex técnico del Lugo conceda minutos a jugadores menos habituales que  pueden tener un papel importante la próxima temporada, como Lemos o Nili.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver online el Granada – Las Palmas

Entra para ver el partido en directo en este link de acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¡Con Gavi, a la Eurocopa!

Un emocionante partido en Oslo culminó con un gol del azulgrana que dio la victoria a España, asegurando así su octava presencia consecutiva en la Eurocopa.

Inglaterra 3 – 1 Italia: Resumen y Goles

Inglaterra logra su clasificación para la Eurocopa 2024 con una remontada impresionante contra Italia en el estadio de Wembley. Harry Kane marcó un doblete, mientras que Bellingham fue clave al provocar un penalti y asistir a Rashford para el 1-2. A pesar de un comienzo dominante de Italia, Inglaterra reaccionó

Fuente: El Confidencial

con un penalti transformado por Kane. El portero Pickford evitó el empate en el descuento con una parada espectacular a Udogie.

En la segunda mitad, Inglaterra salió con más intensidad, remontando gracias a un robo de Bellingham y un contraataque que Rashford finalizó de manera brillante, venciendo a Donnarumma. El ‘9’ londinense sentenció el partido en el minuto 76 al vencer a Bastoni y Scalvini en un mano a mano. Destacó la ovación para Henderson por parte de la afición, después de los abucheos que recibió por su decisión de jugar en la liga de Arabia.

Francia 4-1 Escocia: Resumen, Goles y Resultado

Les Bleus exhiben su potencial en un amistoso al vencer a Escocia 4-1. A pesar de un susto inicial con un gol de Gilmour, Francia respondió con el doblete de Pavard y goles de Mbappé y Coman. Además, Griezmann estuvo cerca de marcar el quinto con un remate al larguero en la segunda mitad.

João Cancelo y su Actuación con Portugal

João Cancelo se mostró satisfecho tras la victoria por goleada de Portugal ante Bosnia Herzegovina, lo que aseguró la clasificación para la Eurocopa 2024. El portugués quiso hablar con los medios y lanzó un

Fuente: El Español

mensaje a sus detractores, defendiendo su imagen y profesionalismo. También compartió su disposición para ayudar a Portugal y al Barcelona.

Cancelo habló sobre su versatilidad en el campo y expresó sus aspiraciones en el torneo continental. Destacó la importancia de mejorar y ser considerados favoritos, a pesar de la competencia de equipos como Francia, Alemania, Holanda y España.

Suecia Llora Dos Veces

La UEFA suspendió el partido de Suecia debido a un atentado terrorista en Bruselas que resultó en la trágica pérdida de dos aficionados suecos. Este incidente dejó a Suecia prácticamente eliminada de la Eurocopa 2024, y el partido se consideró impracticable dadas las circunstancias de seguridad.

Suecia enfrenta ahora la difícil tarea de avanzar a través de la repesca, una opción que parece distante debido a su última posición en el grupo 4. Noruega, por otro lado, aún mantiene una ligera esperanza de clasificación. La situación plantea desafíos importantes para ambas selecciones.

Paso de Gigante a la Eurocopa para Países Bajos

Países Bajos logró un paso crucial hacia la clasificación para la Eurocopa con una victoria 1-0 sobre Grecia. El partido fue intenso, y el único gol del partido fue un penalti ejecutado por Van Dijk. Esta victoria iguala a ambos equipos en puntos, pero la Oranje tiene una ventaja en el average de goles.

Fuente: Excélsior

La UEFA se enfrenta a la decisión de cómo abordar la suspensión del partido Suecia tras el atentado terrorista. La incertidumbre persiste sobre si el partido se considerará válido o se jugará en una fecha posterior.

Alaba se Apunta a la Eurocopa

La selección austriaca se clasificó para la Eurocopa de 2024 al vencer a Azerbaiyán 1-0. El mediocentro Sabitzer, que regresó de una lesión, anotó el gol decisivo desde el punto de penalti. A pesar de la ausencia de Alaba, Austria alcanzó su objetivo en esta fase de clasificación.

El proyecto de Ralf Rangnick al mando de Austria ha demostrado ser exitoso, ya que el equipo ha obtenido notables resultados en esta fase de clasificación y superó la desastrosa actuación en la Nations League anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Zenit Real Sociedad 28 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Zenit Real Sociedad 28 septiembre

Vuelve la Real Sociedad a ese sabor dulce que dejan en el paladar las grandes noches europeas. Los donostiarras visitan a un grande de Europa como es el caso del Zenit de San Petersburgo, equipo que habituado a jugar Liga de Campeones pero que tras su eliminación en la fase previa tendrá que conformarse con hacer un buen papel en la Europa League.

Y es que eso es lo que hace de esta competición un muro de obstáculos, el hecho de que son muchos los clubes que aspiran a más y que se ven obligados a hacer un buen papel en el segundo peldaño del fútbol europeo. Todos los participantes se ven con opciones de hacer cosas importantes en la Europa League y eso complica sobremanera cada partido.

En cualquier caso, Eusebio tiene clara su apuesta futbolística y sabe que el fútbol asociativo y de combinación le terminará sacando del hoyo en el que se ha metido el equipo en las últimas jornadas. Los vascos lo habían ganado todo en Liga hasta que el Real Madrid se impuso en Anoeta, momento desde el cual iniciaron una semana desastrosa que desembocó en tres derrotas consecutivas. Los de San Sebastián han caído ante equipos que parecían ser rivales directos pero que supieron jugarles con facilidad. Las dudas llegan sobre todo en la defensa y es que la lesión de Íñigo Martínez ha obligado a Eusebio a improvisar. Los jugadores de la cantera no están dando la cara y se echa mucho de menos la ausencia de un líder que ejerza de mariscal desde atrás y que contagie a sus compañeros las ganas de hacer bien las cosas. Así, este partido en tierras rusas será una prueba de fuego para saber si los de Donostia se encuentra definitivamente capacitados para dar un salto de calidad o si por el contrario aun deben esperar para madurar y romper el cascarón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: