Publicado: Jue, jul 31st, 2014
| Hecho por: Veronica

UCAM Murcia no iguala la oferta de Baskonia por Tim Killie

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Baskonia y Kim Tillie han llegado a un acuerdo para que el pivote francés sea el fichaje del Vitoria las tres próximas temporadas. El jugador de 211 centímetros y veinticinco años estaba sujeto a derecho de tanteo por su anterior club el UCAM Murcia que finalmente no igualó la oferta vitoriana.

Kim Tillie llegó a la ACB en la temporada 2012-2013 recalando en las filas murcianas en las que ha estado dos temporadas ofreciendo un buen rendimiento. Esta última campaña ha promediado 12,4 puntos, 5,2 rebotes y 11,8 de valoración en treinta partidos. Antes de llegar a España disputó dos temporadas en su país natal en el ASVEL Villeurbane donde llegó tras formarse en la Universidad de Utah, donde desarrolló su físico. En Vitoria tendrá por primera vez la oportunidad de disputar la máxima competición europea.

Kim Tillie

UCAM Murcia no iguala la oferta de Baskonia por Tim Killie

Poco a poco el Baskonia va confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada. Se ha oficializado la salida de David Jelinek, y por Van Oostrum y Adam Hanga se escuchan ofertas tanto para el caso de cesión como de traspaso. El que si continuará en el equipo es el pívot americano Lamont Hamilton y no se sabe nada de los rumores que situaban a Tibor Pleiss en la órbita del Barcelona. Lo que más preocupa ahora al club dirigido por Querejeta es la resolución del contrato de Sergio Scariolo para hacer oficial la contratación de Marco Crespi.