Publicado: Jue, jul 31st, 2014
| Hecho por: Veronica

UCAM Murcia escoge a Diego Ocampo para la próxima campaña

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El técnico Diego Ocampo será el técnico del UCAM Murcia CB la próxima temporada tras llegar a un acuerdo con el club. El joven técnico llega en sustitución de Marcelo Nicola y plantea un proyecto joven y ambicioso. Tiene experiencia en ACB como segundo entrenador de equipos como el Akasvayu Girona de la mano de Pedro Martínez o el Cajasol donde acompañó a Manel Comas.

Ha estado también en Ourense y CB Tarragona en Leb 1, ha sido ayudante de los técnicos más destacados del panorama nacional, como Joan Plaza o Aito García Reneses. Además ha dirigido a tres combinados diferentes en la selección española siendo campeón con la sub 16 en 2009 y bronce con la sub 16 en 2011.

Con el UCAM Murcia Ocampo se estrena en la liga Endesa de basket, para algunos es casi un desconocido pero para otros sabes de la importante carrera que lleva a la sombra de otros técnicos. El club murciano le ha dado la oportunidad de vivir su primera experiencia como técnico de ACB.

Diego Ocampo

UCAM Murcia escoge a Diego Ocampo para la próxima campaña

Ocampo sabe que el la primera ocasión para poder implantar su propio estilo y que mejor sitio que el UCAM Murcia donde la juventud es lo que prevalece en la plantilla. Será una mezcla de todo lo que ha aprendido de los técnicos que ha acompañado y un nuevo hombre a seguir en esa oleada de técnicos nuevos que buscan una oportunidad en la mejor liga europea.