Ver en vivo online gratis UCAM Murcia vs Lugo 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Lugo 3 noviembre

Ver UCAM Murcia vs Lugo por internet en directo.

Previa y ver UCAM Murcia vs Lugo online

Importantísima victoria la del UCAM la pasada jornada tras cuatro partidos consecutivos perdiendo. Los murcianos se impusieron además a un rival directo por la permanencia como es el Numancia, con lo que lograron salir de la zona de descenso y tomar algo de aire de cara al parón invernal, al que los universitarios esperan llegar en posiciones relativamente tranquilas de la clasificación. El objetivo primordial del equipo este año es consolidarse en la categoría, una vez olvidadas las esperanzas de lograr entrar en playoff y que hace dos meses se barajaban por la ciudad. Sin embargo, es preciso mantener los pies en el suelo para ir llenando el zurrón de puntos y afrontar así el final de temporada con margen de maniobra.

El Lugo, por su parte, visita Murcia tras perder de forma contundente frente al Tenerife en el Anxo Carro en un partido que podría haber lanzado a los gallegos de nuevo hacia zonas de lucha por el ascenso. Sin embargo, el equipo que dirige Luis César Sampedro no se está mostrando consistente y la irregularidad ha mandado al traste todas las esperanzas de lograr un ascenso relativamente sencillo tras el gran inicio de temporada que los lucenses completaron. En cualquier caso, el equipo norteño se mantiene a un punto del sexto clasificado y sabe que una victoria este fin de semana le metería de nuevo de lleno en la pelea por volver a la élite del fútbol español.

Para ello, sin embargo, los lucenses deberán mejorar de forma considerable sus números lejos de casa, y es que el equipo solo ha ganado un encuentro a domicilio. Además, el viaje de Galicia a Murcia será largo y eso complica que los jugadores puedan ofrecer lo mejor de sí mismos físicamente hablando. En cualquier caso, en La Condomina se verá un gran encuentro entre dos equipos que no suelen especular con el resultado.

UCAM Murcia vs Lugo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo online Huesca – Reus

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Reus 29 octubre

Otro emocionante partido de fútbol online será este, el que disputen los equipos Huesca – Reus.

Previa y ver el Huesca – Reus en directo

Continúa el Reus con su cuento de hadas tras ganar dos partidos consecutivos y mantenerse invicto durante tres encuentros seguidos. El club catalán comienza a afianzarse en la segunda plaza, zona de ascenso directo, y aventaja ya a sus rivales en tres puntos, distancia considerable tras once jornadas disputadas. Pero lo más sorprenden es el hecho de que los de Natxo González acaban de llegar desde la Segunda B y aun así comienza a perfilarse como uno de los principales favoritos a acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Los de Tarragona están repitiendo la historia utópica vivida por sus vecinos del Nastic la temporada pasada, club que rozó el ascenso a Primera pero que finalmente se quedó con las miel en los labios. Los del Camp Nou Municipal pretenden repetir la misma aventura pero con un final más feliz, y desde luego su solidez y fiabilidad valida esta teoría ya que únicamente han perdido un partido hasta ahora.

Sin embargo, los catalanes deben visitar ahora El Alcoraz, estadio nada sencillo en el que el Huesca se mueve como pez en el agua. Los aragoneses solo han perdido un encuentro ante su gente y en el resto de partidos siempre han conseguido puntuar, haciendo de su campo un fortín. Anquela sabe que es a domicilio donde se cuecen habas en Segunda división y por eso es sumamente importante llenarse el zurrón de puntos en casa. Los oscenses, además, que tenían como objetivo inicial la permanencia, se ven ahora novenos, en la parte alta de la clasificación, y a un solo punto de la zona de playoffs de ascenso. Y es que esta temporada la pelea por llegar a Primera división será sumamente disputada y competida, por lo que Anquela quiere continuar con su buena racha de cuatro puntos conseguidos de seis disputados ganando a su próximo rival y postulándose como candidato a equipo revelación de la temporada.

Ver Huesca – Reus online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla vs Maribor online gratis 26 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Maribor 26 septiembre

Sigue el partido en vivo y en directo por Internet el Sevilla – Maribor online, el mejor futbol de la red grais como nunca lo habías visto.

Sevilla Maribor en vivo por internet

Cuajó una gran actuación el Sevilla en el primer encuentro de competición continental, empatando contra el Liverpool en Anfield y dejando claro que el pase a octavos de final es una obligación para los de Eduardo Berizzo. El conjunto hispalense es consciente de que no puede volver a tropezar en Liga de Campeones, especialmente contra rivales de menor entidad, que son los que siempre les han dejado con la miel en los labios y fuera de cuartos. El CSKA de Moscú, hace casi una década, y el Leicester la temporada pasada, eran rivales asumibles contra los que los andaluces se confiaron, y precisamente Berizzo llegó para romper con ese conformismo que en algunas fases de los encuentros atraviesa el equipo.

Y el argentino ha realizado buen trabajo hasta el momento, recuperando a jugadores como Ganso o Ben Yedder, conformando una plantilla amplia y completa y plantando cara a todos los rivales. De hecho, en la competición doméstica, los de Nervión competían de tú a tú en los puestos de arriba de la tabla hasta que en la pasada jornada el Atlético de Madrid les pasó por encima, duro golpe del que deben levantarse cuanto antes.

Así, el Ramón Sánchez-Pizjuán debe ser una fiesta este martes para recibir a un débil Maribor en el que no destacan grandes nombres aunque sí un bloque solidario y trabajador que gana con autoridad en la liga eslovena. Además, en la actualidad cualquier equipo puede dar problemas y hacer daño a la contra si se le permite y si la intensidad no es la debida. Por ello, Berizzo alineará un once de garantías en el que podría probar a Ben Yedder junto a Muriel en ataque. Ambos delanteros merecen la titularidad pero hasta ahora se han alternado en punta, algo que podría cambiar de aquí en adelante si se complementan y, lo más importante, si consiguen hacer goles. Partidazo en vivo gratis, sigue el futbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo online gratis Numancia – Getafe 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Getafe 29 enero

Numancia – Getafe en vivo por internet online.

Previa y ver Numancia – Getafe en directo

Perdió el Numancia su último encuentro de Liga, sin embargo lo hizo frente al inabordable líder de la clasificación, un Levante que ganó por la mínima y que lo hizo de forma injusta viendo el buen juego (como el que se verá en el partido Athletic – Sporting de Gijón online) que los de Jagoba Arrasate desplegaron sobre el césped. La mejora en el fútbol del club soriano es más que patente y poco a poco los numantinos comienzan a escalar posiciones después de un inicio de campaña trágico que les llevó a ocupar puestos de descenso tras años sin sufrir lo más mínimo en la categoría de plata del fútbol español.

Y es que ese ha sido el principal problema de los castellanoleoneses en los últimos tiempos, la falta de ambición y el conformismo que se instalaron en el seno del club evitando que compitiese por los playoffs de ascenso pero también asegurándoles la permanencia año tras año sin excesivo sufrimiento. Pero en el fútbol, como en la vida, todo toca a su fin tarde o temprano y esta temporada Arrasate se vio obligado a reinventar al fútbol practicado por los jugadores del club de Los Pajaritos. Actualmente el equipo toca mucho más e inicia la jugada desde posiciones defensivas, y desde que lo hace los resultados han acompañado. Aun así, la zona de descenso está a solo tres puntos y por ello es obligatorio seguir sumando en las próximas jornadas.

Ver Numancia – Getafe online.

El Getafe, no obstante, no es un rival sencillo ni mucho menos. Los madrileños se han convertido en un conjunto invencible desde que Pepe Bordalás se hizo cargo del banquillo, y aunque los azulones vienen de sumar dos empates consecutivos, las derrotas no llegan y esa constancia ha llevado a los madrileños a adueñarse de un puesto en los playoffs. De hecho, sus perseguidos se encuentran a cinco puntos y si se mantiene la regularidad el objetivo marcado por el club a comienzos de temporada será un hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: