Publicado: Mar, mar 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

Tres equipos italianos quieren llevarse a Martín Montoya del Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La renovación de Montoya por el Barcelona todavía se está fraguando en las oficinas del club. Sin embargo, existen hasta tres equipos del fútbol italiano que ya han preguntado a su representante, José Maria Orobtig, que no descarta una salida del defensa a final de temporada.

En Italia quieren fichar a Martin Montoya. Esa es la conclusión a la que hemos llegado tras escuchar en palabras del propio representante del joven futbolista de 22 años que hasta tres clubes de la Serie A están detrás de él. ¿Es una manera de presionar al Barcelona para que culmine ya la oferta de renovación? Por el momento se sabe que el club había planeado su renovación antes del mes de enero, y que esta aún no se ha concretado por divergencias entre ambas partes.

Tres equipos italianos quieren llevarse a Martín Montoya del Barça

Tres equipos italianos quieren llevarse a Martín Montoya del Barça

La prioridad es el Barça…pero

Desde el momento en el que Gerard Piqué abrió las puertas del Barça a Montoya si no se encontraba a gusto, su representante no ha dejado de escuchar ofertas de diferentes equipos de Italia. Hasta tres conjuntos ya han preguntado por él.

“El jugador está hablando con el club para renovar. Las negociaciones seguirán la próxima semana. ¿Qué si existen posibilidades de que fallen y el jugador se vaya a Italia? Sí, las hay. Puedo desvelar que hay tres equipos de la Serie A muy interesados en su fichaje, pero la prioridad es seguir el Barça”, aseguró José Maria Orobtig cuando fue consultado.

Así pues, si el jugador no termina renovando su contrato como azulgrana, lo más probable es que le veamos disputando partidos en la Serie A el año que viene.