Publicado: Mie, mar 27th, 2013
| Hecho por: Marc

Traspasos verano 2013 – Las Salidas del Valencia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Valencia quiere desprenderse de algunos de sus jugadores para poder llenarse los bolsillos este verano y reforzar las arcas del club para posibles nuevos fichajes.

A pesar de que Ernesto Valverde ha cambiado la mala dinámica que tenía el equipo con Pelegrino, desde el club se es consciente de la necesidad de vender para seguir fichando, cuyo nombre está sonando es el de Raul Albiol.

Una de las posicionesque mas cambios va a tener es el medio campo, donde según destaca la información publicada por Súper Deporte se quieren desprender de hasta tres jugdores para financiar la incorporación de un nuevo futbolista que pudiera acompañar a Dani Parejo en el medio pero con características mas defensivas.

Traspasos verano 2013 - Las Salidas del Valencia

Traspasos verano 2013 – Las Salidas del Valencia

El primero de la lista es Ever Banega, futbolista cuyo rendimiento es muy irregular a pesar de tener un gran talento y por esta razón la situación que ha terminado por acabar con la paciencia del Valencia, el cual espera recibir una buena cantidad de dinero.

El otro jugador por el que se pretende hacer caja es Tino Costa, que ya ha tenido varias ofertas y el Valencia lo dejaría marchas  si a cambio se reciben 10 M€.

El último es el jugador cedido en Vélez, Fernando Gago, y que esperan que se revalorice en Argentina para venderle por la misma cantidad que costó, entre 3 y 4 millones que se pagaron al Real Madrid, que a la vez lo trajo de Argentina por 24 de Boca.