Publicado: Vie, abr 26th, 2013
| Hecho por: Marc

Traspasos Real Madrid – La estrategia para fichar a Bale

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estas últimas semanas han aparecido muchos rumores sobre los traspasos del Real Madrid de cara al próximo proyecto de Florentino Pérez, tras una temporada con muchas incertidumbres.

El traspaso que más ha sonado es el del galés del Totenham Gareth Bale, pero los dirigentes del club londinense pondrán muy complicada su salida y han tasado a su estrella en 100 millones de libras (117 millones de euros).

Fichaje Bale Real Madrid:

Pero Florentino no está dispuesto a pagar esta cantidad y por eso ha preparado una estrategia para fichar a Bale, y se trata de incluir a varios de sus jugadores que no cuentan para la temporada que viene con tal de rebajar esta cantidad aparentemente desorbitada para los blancos.

Traspasos Real Madrid - La estrategia para fichar a Bale

Traspasos Real Madrid – La estrategia para fichar a Bale

El primer jugador que apareció, y que podría ser incluido en la operación es José Callejón, según se publicó en Daily Mirror , y ahora el club también está dispuesto a sacrificar a Gonzalo Higuaín o Angel Di Maria, para reducir el desembolso económico, y es que el máximo dirigente blanco no está dispuesto a gastar más de 80 millones de euros para el jugador galés.

En relidad, la gran prioridad del club en este momento, es la de renovar a su actual estrella, Cristiano Ronaldo, que está realizando una excelente temporada y está siendo el líder indiscutible en el terreno de juego