Traspasos Real Madrid 2013-14 – Operación Cavani

La temporada ya está terminando y todos los equipos piensan ya en reforzar su plantilla de cara al próximo curso futbolísticao, y por esto el Real Madrid ya está pensando en las incorporaciones de este verano.

Una de las operaciones que se rumorea entre los traspasos del Real Madrid 2013-14 es la operación Cavani.

Teniendo claro los dirigentes del club que los dos delanteros centros, Gonzalo Higuaín y Karim Benzemá no han realizado una buena temporada, y por esta razón necesitan reforzar este puesto con un jugador de renombre y muy contrastado.

Traspasos Real Madrid 2013-14 - Operación Cavani

Traspasos Real Madrid 2013-14 – Operación Cavani

Teniendo en cuente que Radamel Falcao está cada vez mas lejos del Bernabéu, el que toma forma ahora es Edinson Cavani, que junto al Kun Aguero son los dos delanteros favoritos de Florentino Pérez  para ocupar un lugar en la plantilla blanca.

Una información de Triball football vuelve a colocar al urugayo a la escuadra de Chamartín,  además el propio presidente quiere reunirse con el máximo mandatario napolitano para el traspaso del jugador.

El dirigente  madridista cree que este ariete es el fichaje ideal y ha decidido tomar las riendas de esta operación, pues teme a otros importantes pretendientes del fútbol europeo Manchester City y PSG, se lo puedan arrebatar como ya pasó con el tema de Neymar, donde Sandro Rossell se le avanzó y le quitó de las manos a la gran promesa brasileña.

¿Puedes aportar información extra sobre este post? COMENTA / INFÓRMANOS ABAJO SIN REGISTRARTE.