Publicado: Mie, feb 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Traspasos del Real Madrid – Di María tiene demasiadas novias

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los fichajes que más suenan de cara a abandonar el club en el próximo mercado de fichajes de verano, es Ángel Di María, el jugador argentino está rindiendo a un gran nivel, pero tiene muchas novias, así lo podemos ver en los fichajes del conjunto merengue, unos fichajes que esperamos que se muevan pronto porque nos encantan los rumores bien fundados como los que tenemos hoy para vosotros respecto al futuro de Di María en el club blanco.

Muchos millones de euros son los que va a pedir Florentino Pérez para su marcha, porque Di María no es precisamente el jugador que menos juega en el club merengue, ni el que menos calidad tiene, ni el que menos minutos disputa… en fin que tienen un buen lío en el conjunto blanco para que la afición no se cabree con el traspaso.

Traspasos del Real Madrid

Traspasos del Real Madrid – Di María tiene demasiadas novias

Tottenham, Mónaco, PSG, Juventus y..

Ahora el Manchester United! No paran de salir novias al extremo del Real Madrid y no no extraña viendo el rendimiento deportivo que le ofrece al equipo de Ancelotti, un conjunto que ahora comienza a mejorar de lo lindo sus fichajes y rendimiento ahora que finaliza la temporada, buenas noticias para los blancos.