Publicado: Sab, jul 12th, 2014
| Hecho por: Veronica

Traspasos de jugadores Baloncesto 2015 – Guillem Vives será jugador del Valencia Basket

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bombazo y fichaje inesperado el que hemos conocido. El Valencia Basket ha comunicado a través de su web el joven base de 21 años Guillem Vives será su base para la próxima temporada. El base catalán llega al Valencia procedente del FIATC Joventut de Badalona equipo en el que había estado desde sus principios en el baloncesto. Llega al Valencia Basket por la próximas 3 temporadas.

La temporada anterior fue el mejor joven de la Liga Endesa donde mostró su buen juego haciéndose líder de su equipo y echándose todo el peso a su espalda. En los 34 partidos que disputó, jugo 28 minutos por partido, con 4 asistencias, siendo el séptimo máximo asistente de la liga.

Guillem Vives

Traspasos de jugadores Baloncesto 2015 – Guillem Vives será jugador del Valencia Basket

Este es el segundo fichaje del equipo taranjona tras la llegada del pivote Kresimir Loncar, y unidas a las renovaciones de Romain Sato y Rafa Martínez. En principio Vives llega para ocupar la plaza dejada por Oliver Laffayette.

Mucha ilusión está depositando el equipo Che de cara al año que entra. Sin duda muchos equipos se están reforzando de una manera muy sólida, como es el caso del Regal que quiere conseguir los servicios de Doellman, al rojo vivo tenemos el mercado de verano.