Publicado: Lun, abr 22nd, 2013

Traspasos 2013-2014 – El Totenham quiere una nueva estrella

Parece que el Totenham ya va asumiendo que su gran estrella Gareth Bale no vestirá la camiseta de los spurs la campaña que viene, pues muchos rumores han rodeado al galés sobre su marcha a otro de los grandes europeos, siendo el Real Madrid el primer candidato.

Y en medio de esta  incertidumbre de traspasos, el Totenham ha decidido que quiere una nueva estrella si el equipo consigue la clasificación para la próxima champions league harán, que se subvencionaría con la venta de Bale, por el que esperan ingresar entorno a los 60 millones de euros.

Traspasos 2013-2014 - El Totenham quiere una nueva estrella

Traspasos 2013-2014 – El Totenham quiere una nueva estrella

Según afirman en  Caught offside el jugador favorito por Villas Boas que ocuparía el lugar de el futbolista de Gales es Isco, que actualmente tiene los galones de líder en el Málaga.

La joya de Pellegrini sería sin duda la guinda al próximo proyecto de este gran equipo, que quiere seguir creciendo y dominar el fútbol inglés al lado de los otros grandes. El mediocampista tiene muchos números para abandonar el club en verano y ser traspasado, y debido a su enorme calidad son muchos los equipos que pretenden hacerse con sus servicios.

Ahora el Tottenham es uno más de esa lista.

¡No te vayas sin decir lo que piensas, COMENTA ABAJO!

Diario sport - portada - 22 de abril 2013
Diario sport – portada – 22 de abril 2013 – Diarios deportivos España sport
Noticias Real Madrid 2013 - El debate interno de Florentino
Noticias Real Madrid 2013 – El debate interno de Florentino