Publicado: Lun, oct 28th, 2013
| Hecho por: alberto

Tranquilizando a los merengues – marca 28 de octubre 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nuevo marca en 28 de octubre 2013, entra y míralo gratis.

Menuda portada más curiosa que vemos hoy en el marca del 28 de octubre, porque de momento el Madrid no convence, en 2013 está siendo superado claramente por el Barcelona y el Atlético, y la primera página del periódico madrileño nos comenta, que estemos tranquilos, porque así este Real Madrid conseguirá funcionar, no se lo creen ni ellos.

Problemas de identidad

La cosa es que a día de hoy, no sabríamos decir a que juega este Madrid, si es defensivo, ofensivo, si apuesta por Isco, o por Khedira.. y así no vamos a ningún lado, son señas de identidad las importantes para dar confianza a los jugadores, Ancelotti es de lo peor que hemos visto nunca de entrenador, porque en dos meses solo ha generado dudas.

marca 28 de octubre

marca 28 de octubre 2013

Cristiano cansado

Otro de los detalles que vimos de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou volvió a ser su desesperación, no le encontraban, se quejaba continuamente y es normal, porque no encaja en este Real Madrid, el necesita un equipo con Xavi o Iniesta para que con un pase le dejen solo delante del portero y que haga SU TRABAJO, porque realmente el no debe hacer todo como hasta el momento.