Publicado: Mar, oct 22nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Tracy McGrady pensó en doparse

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Recién retirado, Tracy McGrady ha concedido una entrevista a NBA TV en el que ha mostrado su lado más emotivo. Incluso admitió que, debido a las múltiples lesiones por las que pasó un verdadero calvario, pensó en tomar sustancias para obtener ventaja física sobre sus compañeros.

“Consideré recibir ayuda para tener una ventaja. Lo que fuera, aunque fuera haciéndolo de forma ilegal, para poder volver”. Son palabras de uno de los genios que vió nacer la NBA: Tracy McGrady. Duras palabras para un jugador que pudo marcar una época pero que las lesiones lo impidieron.

Tracy McGrady pensó en doparse

“Eso si, nunca crucé esa línea”, recalca el baloncestista. Las sustancia para desarrollar y aumentar su rendimiento (PED) como ha sucedido en el mundo del béisbol.

Fueron 15 años de carrera en la NBA y un calvario de lesiones que truncaron su carrera que empezó siendo muy buena y se esperaba que fuera espectacular, el gran dominador antes de la “era James”. Fue una lesión de rodilla la que le apartó de su mejor juego, estuvo fuera de la competición y cuando volvió no fue el mismo. Fue entonces cuando “no tenía ni la fuerza ni la confianza necesaria y no creía que podía volver a ese estado de forma natural”.