Publicado: Jue, jul 11th, 2013
| Hecho por: Sergio

Tour de Francia 2013 – Insultos y orina para Mark Cavendish

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Protagonizó la imagen de lo que llevamos de Tour de Francia y ahora el público francés ha decidido tomarla contra él. El ciclista británico Mark Cavendish recibió abucheos, insultos, e incluso un espectador del lanzó orina, durante la contrarreloj  en el Mont-Saint-Michel.

Mark Cavendish provocó la caída del ciclista holandés Tom Veelers durante el sprint de la etapa anterior del Tour de Francia -que lidera con autoridad el británico Chris Froome-. Una acción fea, echando al ciclista con el costado, que el público del Tour de Francia no ha podido pasar por alto.

Tour de Francia 2013 - Insultos y orina para Mark Cavendish

Tour de Francia 2013 – Insultan y lanzan orina a Mark Cavendish

Un espectador le lanzó orina

Tal ha sido el enfado de los espectadores durante el recorrido del británico, vencedor de 24 etapas del Tour en su carrera, que no pararon de insultarle y abuchearle en todo momento, llegando incluso a lanzarle orina durante el recorrido.

“Un idiota le ha lanzado orina”, espetaba el director del Omega, equipo de Cavendish, Patrick Lefevere, que también quiso dejar claro que el ciclista británico se encontraba “hundido” tras lo sucedido en la etapa anterior.

“Mark no merece este trato. Los comisarios del Tour no le han sancionado por lo ocurrido. Es un lance más de la carrera”, añadió el director en defensa de su pupilo.

El incidente del día anterior, sucedido en el esprint de la llegada a meta, se produjo cuando Cavendish trató de hacerse hueco en las primeras posiciones y para ello se apoyó con el hombro de Tom Veelers, haciendo que este cayese al suelo. El holandés no arrastró a ningún otro ciclista en su caída y tampoco sufrió heridas de gravedad por el incidente.