Publicado: Lun, dic 24th, 2012
| Hecho por: Sergio

Tour de Francia 2013 – El equipo de Alberto Contador puede correr el Tour

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Saxo Tinkoff, nueva denominación del antiguo Saxo Bank, ha obtenido la categoría UCI World Tour y podrá participar sin problemas en la próxima edición del Tour de Francia 2013 con el ciclista español Alberto Contador como líder indiscutible del mismo.

El ciclismo enlaza con el fútbol con la noticia de la suplencia en el banquillo de Iker Casillas, algo que no pasa desapercibido en el mundo del ciclismo como veremos a continuación más abajo.

Alberto Contador tendrá de nuevo la oportunidad de quitarse la espina de la sanción por dopaje en la próxima edición de la ronda gala, el Tour 2013, donde será el máximo favorito para alzarse con el maillot amarillo en París el próximo mes de julio.

Tour de Francia 2013

Tour de Francia 2013 – El equipo de Alberto Contador puede correr el Tour

El corredor de Pinto comenzará la pretemporada con la llegada del año nuevo y tiene compo principal objetivo el primer puesto del podio del Tour de Francia, carrera que le dio y le quitó todo.

‘Purito’ se queda fuera – tour de francia 2013

Una categoría, la UCI World Tour, de la que sin embargo ha sido excluido el Katusha del español Joaquim ‘Purito’ Rodriguez , que impide poder disputar la general del Tour de Francia al actual número uno de la clasificación mundial UCI. Recordamos que ‘Purito’ quedó segundo en el pasado Giro de Italia y tercero en la pasada Vuelta a España.

Sorprendido por la suplencia de Casillas – ciclismo 2013

Al margen de su deporte, Alberto Contador, gran aficionado al fútbol, quiso dar su particular versión sobre la suplencia de Iker Casillas, capitán del Real Madrid, ante el Málaga el pasado sábado.

“Claro que me llamó la atención. Me sorperndió. Estaba en casa y cuando me enteré la verdad es que no me lo podía creer”, dijo Alberto Contador el ‘Partido por la Ilusión’, un partido que Iker Casillas organiza cada Navidad.

Sin embargo, Alberto no quiso entrar en la polémica añadiendo que él solo se dedica “a dar pedales”  y que este es un tema en el que “para bien o para mal, no debo entrar”.

Gracias por buscar información del “tour de francia 2013″ en nuestro diario sport, de manera gratis y online.