Publicado: Mie, dic 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Torres podría volver a ser el “niño” del estadio Vicente Calderón en 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichaje de Torres por Atlético

El Atlético de Madrid se está moviendo y mucho para intentar reforzar el gran equipo que a día de hoy tiene con Koke y Mandzukic a la cabeza, dos jugadores que han demostrado que pueden llevar el equipo de Simeone, pero que de bien seguro verían con buenos ojos la vuelta del “niño”, el jugador que ha cautivado el Calderón desde sus inicios en el mundo del fútbol, ahora unos años después la posibilidad de que vuelva es bastante alta.

Reus sale demasiado caro, ¿o no?

Pese a que los rumores apuntan a que el equipo rojiblanco podría tener posibilidad de fichar a Marco, parece que con las intenciones de Bayern de Munich, Barcelona, Madrid.. de hacerse con sus servicios pierden un poco de fuelle, pues el presupuesto quizás no es el más elevado para poder convencerlo, entonces, toca pensar en nuevos proyectos. Por supuesto que nadie quiere dejar escapar la posibilidad de que venga el alemán, pero muchos otros ya están ilusionados con la vuelta de Torres.

Podría venir cedido, Mourinho decide

Está claro que el Chelsea y Mourinho tienen mucho que decir en este tema, pues el jugador español está cedido al AC Milán desde el Chelsea, y el club londinense quiere hacer caja en unos meses en los que los fichajes van a ser protagonistas y se necesita dinero.

No obstante, parece que la opción de la cesión para enero 2015 está siendo la más valorada por ambos clubes, para ver si consigue rendir a un buen nivel (a diferencia de lo que ofrece en Italia con el Milán) y entonces negociar por su venta, veremos como acaba este culebrón, pero muchos colchoneros como yo preferimos a Reus, esperemos que se rasque el bolsillo el equipo.