Publicado: Sab, jun 23rd, 2012
| Hecho por: alberto

Toro Rosso | Daniel Ricciardo y Jean Eric Vergne

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Toro Rosso | Daniel Ricciardo y Jean Eric VergneEl equipo Toro Rosso tiene sus objetivos claros: Estar en la zona de puntos. Y el coche que han mostrado hasta el momento en las pruebas de invierno no han sido muy convicentes, pero sabiendo que el equipo red bull está detrás de esta escudería, creemos que a al final acabarán estando donde ellos quieren, porque presupuesto no les falta para conseguir ese objetivo, y los dos pilotos que tienen esta temporada,  Daniel Ricciardo y Jean Eric Vergne seguro que les va a ayudar a conseguirlo aunque la competencia este año es muy grande.

Toro Rosso | Daniel Ricciardo y Jean Eric VergneDaniel Ricciardo es un piloto poco conocido hasta el momento en los ambientes de la fórmula 1, pero poco a poco se va dando a conocer. La verdad es que todavía no podemos decir si va a ser bueno o no, pero lo que está claro es que Alguersuari ya era bueno y ha sido una apuesta muy arriesgada la que han hecho por un piloto que no saben si les funcionará como el español.

Toro Rosso | Daniel Ricciardo y Jean Eric VergnePor otro lado tenemos a Vergne, más de lo mismo. Otro piloto que no promete nada especial pero que se ha colado quitándole el puesto también a nuestro querido Jaime Alguersuari, un piloto espectacular que echaremos de menos sin duda este año en la fórmula 1, ya que no nos equivocamos al pensar que ninguno de estos dos pilotos, a corto plazo, lo va a hacer mejor que el español.