Publicado: Dom, nov 10th, 2013
| Hecho por: Sergio

Torneo de Maestros – Nadal levanta el número uno y se mide a Federer en semifinales

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rafa Nadal accede a semifinales del Torneo de Maestros de Londres tras ganar a Tomas Berdych (6-1,1-6 y 6-3), evitando así a Novak Djokovic, primero del otro grupo. De camino a la final el balear se enfrentará al suizo Roger Federer, que se deshizo de Juan Manuel del Potro, partido en el que en la previa se reconoció como número uno del mundo en 2013 a Rafa Nadal, dándole el correspondiente trofeo.

Un trofeo que corona un año espectacular del jugador español. Un regreso a las pistas por todo lo alto, sumando dos Grand Slam y cinco Masters 1000, algo al alcance de muy pocos tenistas en la historia de este deporte. El jugador español, que es recibido en cada partido de este torneo como si de un auténtico Dios se tratase, volvió a demostrar su valía ante Tomas Berdych, aunque lo más duro de este torneo le llega ahora frente a Federer en semifinales, y puede que Djokovic en la final.

Nadal ya se había asegurado el número uno tras vencer a Wawrinka en suy segundo encuentro.

Torneo de Maestros - Nadal levanta el número uno y se mide a Federer en semifinales

Torneo de Maestros – Nadal levanta el número uno y se mide a Federer en semifinales

Federer regresa a su mejor versión

El mejor tenista de la historia, por el momento, no quiere dar su brazo a torcer. Roger Federer sigue deslumbrando con un excelente tenis a ráfagas y en este torneo de Londres vuelve a ser por momentos el que era antaño.

Ante este Federer se las tiene que ver Nadal en semifinales si quiere disputar este trofeo que le falta ante, posiblemente, Novak Djokovic en la final. El serbio, por su parte, las tendrá que ver con Wawrinka en las semifinales por el otro lado del cuadro.