Publicado: Jue, nov 7th, 2013
| Hecho por: Sergio

Torneo de Maestros – Nadal gana a Wawrinka y se asegura el número uno hasta final de año

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rafa Nadal terminará el año 2013 como número uno mundial de la ATP tras conseguir ganar su segundo partido en el Torneo de Maestros de Londres ante el suizo Wawrinka por un doble 7-6. El jugador balear juega ahora este torneo sin esa presión añadida de poder perder el número uno en beneficio de Novak Djokovic.

Nadal ya puede estar tranquilo. Lo que era tan solo un paso tras ganar su primer partido a David Ferrer se ha convertido en realidad tras la victoria sobre Wawrinka en tan solo dos sets. El manacorí está exhibiendo un muy buen nivel de tenis que le puede llevar a alzarse con uno de los pocos torneos que le faltan en su palmarés.

Torneo de Maestros - Nadal gana a Wawrinka y se asegura el número uno hasta final de año

Torneo de Maestros – Nadal gana a Wawrinka y se asegura el número uno hasta final de año

A por el torneo de Maestros

Y puestos en materia… ¿por qué no ganar el Torneo de Maestros? Para ello Nadal tendrá que superar la eliminatoria de semifinales y ganar la final, presumiblemente ante Djokovic, en lo que puede ser la última final grande de los dos en este 2013.

Nadal ya le ganó la partida al serbio en la final del último US Open, por lo que no sería descabellado presenciar una nueva victoria del jugador español en esa ansiada final si al final los dos contendientes se la disputan en Londres.

Lo que sí es ya seguro es que Nadal tiene el número uno amarrado y es actualmente el mejor tenista del mundo.