Publicado: Mie, nov 13th, 2013
| Hecho por: Sergio

Torneo de Maestros – Nadal cae ante Djokovic en la gran final

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

No pudo ser. Rafa Nadal cae derrotado en la gran final de la Copa de Maestros de Londres ante el serbio Novak Djokovic por 6-3 y 6-4 en una hora y treinta y seis minutos de juego. Aun así, el tenista español se da por satisfecho tras la gran temporada completada, que le ha permitido recuperar el cetro de número uno de la ATP.

Es uno de los pocos títulos que le faltan al tenista mallorquín. Si hace dos año perdió en la gran final ante Federer, en este lo ha vuelto a hacer ante Djokovic. Un torneo, que enfrenta a los mejores, que se le resite al gran Rafael Nadal. Sin embargo, el mundo del tenis puede sentirse satisfecho con el temporadón hecho por el tenista de Manacor. Para quitarse el sombrero.

Torneo de Maestros - Nadal cae ante Djokovic en la gran final

Torneo de Maestros – Nadal cae ante Djokovic en la gran final

Djokovic se tomó la revancha

Tras caer ante Nadal en las finales de Roland Garros y US Open, Novak Djokovic por fin se libró de esa espina ante Nadal en la final de un gran torneo. No es un Grand Slam, pero sigue siendo una asignatura pendiente para Nadal, que en seis ocasiones que ha participado no ha podido ganarlo en ninguna de ellas.

La pista dura cubierta sigue siendo un handicap para el juego de Nadal, donde los rivales se crecen. El saque y volea del serbio, un juego agresivo que hace daño a Nadal en este tipo de superficies, hizo el resto para acabar imponiéndose por 6-3 y 6-4 en este encuentro.