Publicado: Lun, nov 11th, 2013
| Hecho por: Sergio

Torneo de Maestros – Nadal barre a Roger Federer y espera a Djokovic en la final

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tenista español Rafa Nadal alcanza la final del Torneo de Maestros de Londres tras vencer al suizo Roger Federer por un contundente 7-5 y 6-3 en la superficie cubierta del O2 de Londres. Rafa espera a la final previsiblemente a Novak Djokovic, que primero tendrá que deshacerse de Wawrinka en las semifinales del otro lado del cuadro.

Rafa Nadal está a un solo paso de ser ‘Maestro en 2013′, algo que falta en su extenso palmarés y que culminaría un año de ensueño, uno de los mejores de su carrera deportiva. Algo que ni el mismo Rafa veía venir el año pasado, cuando a estas alturas de temporada ni siquiera podía correr con normalidad debido a la lesión que le mantuvo en el dique seco la mitad del año.

Ante Federer volvió a sacar su mejor tenis, el quele ha llevado a doblar en victorias al suizo en sus enfrentamientos directos (22-10). El mejor de la historia, en cuanto a majors, está viéndose superado poco a poco por un animal nacido en Manacor. Nadal no dio opció a su rival en Londres, al que apabulló en dos sets (7-5 y 6-3)

Torneo de Maestros - Nadal barre a Roger Federer y espera a Djokovic en la final

Torneo de Maestros – Nadal barre a Roger Federer y espera a Djokovic en la final

¿Djokovic en la final?

Nadal espera enfrentarse en la final a su mayor rival reciente, Novak Djokovic, que se enfrenta a Wawrinka en su semifinal. Un reto que se antoja fácil para el tenista serbio, el plena forma y gran favorito para llevarse este torneo este domingo.

Rafa está a las puertas de uno de los pocos títulos que le faltan en su palmarés y el domingo esperemos disfrutarlo todos juntos desde sportmaniaticos de forma online y gratis.