Publicado: Mar, nov 5th, 2013
| Hecho por: Sergio

Torneo de Maestros – Nadal barre a Ferrer y está a un paso de asegurar el número 1

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tenista español Rafa Nadal ha comenzado como un torbellino el Torneo de Maestros de Londres, que recoge a las mejores raquetas del año, arrasando a su compatriota David Ferrer por un contundente 6-3 y 6-2. El de Manacor, que había sido derrotado por Ferrer hace tres días en París, no dio opción al alicantino en ningún instante del partido.

A una sola victoria se queda Rafa de poder asegurarse el número uno de la ATP al final del año. Ya ha dado el primer paso, ganar el partido del debut ante Ferrer, y lo ha hecho de forma aplastante. Un partido que ha sorprendido al público presente sobre la pista, ya que Nadal había caído ante este mismo rival hace tan solo tres días.

Torneo de Maestros - Nadal barre a Ferrer y está a un paso de asegurar el número 1

Torneo de Maestros – Nadal barre a Ferrer y está a un paso de asegurar el número 1

El próximo rival, Wawrinkaç

Sin apenas descanso, Nadal se las verá en su segundo partido este miércoles -capricho de la organización- ante Stanislas Wawrinka, mientras que Ferrer tendrá su duelo ante Tomas Berdych. Rafa está a una victoria de quedarse con el número uno en este espectacular 2013, donde volvió de una lesión eterna para ganarlo casi todo sobre la pista.

Nadal lleva ganados diez títulos en 2013, tres finales y dos semifinales. Todo un récord personal para un tenista que se vio en un pozo negro hasta no hace mucho al reacer constatemente de una molesta lesión. Los 72 partidos ganados, con tan solo seis derrotas, de este año son el colofón perfecto para dejar atrás losmalos recuerdos del 2012.