Publicado: Jue, dic 25th, 2014
| Hecho por: alberto

TOP 7 mejores jugadores de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

mejores futbolistas 2014

Llegamos al final del año y toca hacer balance de una temporada que nos ha deparado muchas sorpresas, la mayoría de ellas buenísimas para los oídos del aficionado del Real Madrid, que con Cristiano Ronaldo a la cabeza ha demostrado que tiene un potencial espectacular y no solo para esta temporada, también para las próximas.

Ya que en breve cambiamos de año, desde Sportmaniaticos.com hemos querido destacar los que para nosotros son los 7 mejores jugadores del año, los que más han destacado y nos hemos quedado con ésto:

Lista de los 7 mejores futbolistas del año

Cristiano Ronaldo: Indiscutiblemente tenía que ser el primero, pese a que en el mundial no acabó de ser protagonista, su año en el Real Madrid ha sido fantástico y insuperable.

Leo Messi: La pulga es nuestro segundo, pese a que ha sido una de sus peores temporadas vistas en el Camp Nou, ha seguido demostrando que sin él están perdidos.

Arjen Robben: El jugador del Bayern de Munich a las órdenes de Pep Guardiola tiene una calidad tremenda. Otros años no ha sido balón de oro por sus lesiones, en este ha estado cerca y para nosotros es el tercer mejor jugador del año.

Neuer: El portero que dio el mundial a Alemania, un guardameta que con el bajón de otros porteros como Casillas ha demostrado que él es la solución, el portero referencia en el mundo a día de hoy.

Koke: Pocos destacan a jugadores del Atlético, nosotros tenemos que hacerlo y meter a Koke el quinto, su temporada ha sido perfecta no lo siguiente y ha llevado a su equipo a la final de la Champions y a ganar la liga.

Gareth Bale: Siempre a la sombra de Ronaldo, pero aquí no vendemos humo. Está claro que para el poco protagonismo que ha tenido en el equipo ha demostrado con sus goles en las finales que es indispensable, su posible fichaje por el Manchester es peligroso para el club merengue.

Di María: El argentino llevó en volandas a su equipo a la final del mundial después de la lesión de Messi. Sus habilidades hacen pensar que ahora que es el crack del United, podría aspirar al balón de oro 2015.