Publicado: Lun, ene 12th, 2015
| Hecho por: alberto

TOP 5 posibles cambios en FIFA 16

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Posibles cambios en el nuevo juego de fútbol

Bienvenidos amigos de nuevo a una nueva noticia relacionada con el juego de fútbol de PS4, Xbox y demás plataformas FIFA 16. Hace unos días comentábamos algunos de los cambios que tendría, entre lo que incluye recogepelotas y clubes brasileños, pero hoy queremos tu participación, queremos saber que detalles podrían mejorar de la versión 15 a la nueva que saldrá en pocos meses.

Posibles modificaciones del videojuego

Goles con centros y más regates: Centros: En FIFA14 veíamos como todos los goles entraban de córner o de jugada por la banda, ahora es mucho más complicado y muchos ya dicen que es casi imposible. Si tus rematadores en el saque de esquina no tienen buenas medias en el remate (más de 70 por ejemplo) será casi imposible ni que conecte con el esférico, por ello se presumen cambios para volver a visualizar más goles con ese tipo de jugadas. Regates: Como siempre se superan con los regates, pero se presume que habrán nuevas combinaciones nunca vistas y que prometen sorprender en todas las modalidades de juego. Rabonas, incluso auto-pases podrían ser vistos en poco tiempo.

Goles desde el centro del campo: Cada año vemos como nos metemos en online y está el típico que parece que tenga el juego aprendido milímetro por milímetro. Por ejemplo: Ayer me metí en un partido y me encontré un tipo que me metió 3 goles desde el centro del campo y desde una posición muy similar. ¿Casualidad? No.. Siempre están los típicos que aprovechan los “pequeños” fallos del juego, como os digo, este jugador que me encontré tenía los centímetros bien aprendidos, intentó el chute 5 veces y 3 entraron en la portería, y tengo a Neuer de portero que me costó mucho. Sin duda muchos nos quejamos de estas jugadas y para el año siguiente parece que será mucho más complicado meter este tipo de goles.

Recogepelotas: Podremos manejar según muchos rumores a estos tipos, sin duda un detalle más que sorprende. Cada día nos enfrentamos a juegos más reales, y EA Sports se volverá a superar.

No poder vender en el modo online: Es uno de los dolores de cabeza de EA: El tráfico de jugadores. Muchos ganan dinero acumulando monedas y luego las venden a un precio más barato que los FIFA Points. Para muchos usuarios está genial, para otros que nos gusta trabajarnos el equipo no porque de un día para otro mi vecino se gasta 20 euros y consigue un equipo superior al mío llevando yo 4 meses de “vicio”. Sin duda mirarán como hacer más comisiones para intentar evitar este tipo de traspasos ilegales.

No tan letales: Muchos se han quejado en estos meses de navidades (en los que todos hemos jugador mucho más) de que jugadores como Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo, Hazaard, Di María, Bale y algunos más son imparables, más incluso que en la vida real por lo que parece que en la nueva versión se podrían limitar el rendimiento en comparación a los otros. Parece a veces que dichos jugadores estén “trucados” y sumado a que muchos compran monedas para conseguirlos hace que se nos quiten las ganas de jugar.