Publicado: Mar, feb 10th, 2015
| Hecho por: alberto

TOP 3 derrotas más duras de la historia del Real Madrid Club de Fútbol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las derrotas más duras del Madrid

Hoy os mostramos una noticia fantástica que seguro será compartida en las redes sociales como pocas: Las 3 derrotas más escandalosas y que más daño han supuesto al equipo merengue. De entre ellas por ejemplo destaca la del “Alcorconazo“, una derrota en Copa del Rey que dio la vuelta al mundo, y no fue para menos.

A día de hoy el conjunto de Carlo Ancelotti no pasa por su mejor momento, la fiesta de Cristiano Ronaldo ha dividido al equipo y por ello hemos buscado derrotas dolorosas como la que sufrió ante el Atlético. Pese a lo contundente que fue y que en marca la tachan de la más dura, está claro que han habido más llamativas, para nosotros sería la cuarta por lo que no aparece en el Ranking.

Las tres más duras del Real Madrid

1- Real Madrid 2-6 Barcelona (Liga Española 2008/09)

Vídeo (Si no se reproduce entra a verlo a Youtube directamente aquí):

Sin duda la más dura, que el máximo rival te marque 6 goles como lo hizo, en unas temporadas en las que humillaba al rival para nosotros es la más dura y con mucha diferencia. Muchos aficionados del equipo aplaudieron en el Bernabéu ese día, otros lloraron como niños pequeños. El momento más duro del madridismo.

2- Alcorcón 4-0 Real Madrid (Copa Rey 2009/10)

Vídeo (Si no se reproduce entra a verlo a Youtube directamente aquí)

Sin duda ha sido la peor humillada, pero no la que más ha dolido. Ganaron 1-0 en la ida, y no queremos ni imaginar a parte del daño que sufrieron en el equipo merengue, lo que se pagaría un resultado exacto de 4-0 en la vuelta. ¿Alguien se haría millonario?.

3- Barcelona 5-0 Real Madrid (Liga Española 2010/11)

Vídeo (Si no se reproduce entra a verlo a Youtube directamente aquí)

No tiene precio ver la cara de José Mourinho, además hubo una pela entre Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta.. Que momentos que vivimos. ¡A qué esperas para compartirlo y que se rían tus amigos?.