Publicado: Dom, dic 28th, 2014
| Hecho por: alberto

TOP 3 declaraciones polémicas en el fútbol ahora que comenzamos 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

declaraciones polémicas fútbol

Este año nos ha dejado imágenes muy curiosas y diferentes declaraciones polémicas que no debemos olvidar, es más, debemos recordarlas ahora que acabamos con el año 2014 y llegamos a un mes de enero de 2015 que esperemos que sea fantástico en el mundo del fútbol, queremos entretenimiento y diversión, y ahora que Torres vuelve al Atlético tenemos incluso más alicientes para disfrutar de la liga BBVA.

Pero ese no es el tema de hoy, estamos aquí para resumirte las 3 “cagadas” más grandes de este año, porque en momentos de tensión a veces el directo juega malas pasadas.

Veamos las 3 declaraciones más polémicas y despectivas

  1. Los de la FIFA son una manga de viejos hijos de p..“, ya sabéis como acaba. Lo dijo el presidente de Uruguay José Mújica, vaya ejemplo (por la lesión de Suárez).
  2. Uno tiene que irse a otro sitio cuando no lo quieren“, Ángel Di María, el crack que está demostrando que puede ser el líder del Manchester United salía al paso con estas palabras hace meses.
  3. La FIFA felicitó al árbitro, ¿que mierda, qué partido vieron?“, Diego Armando Maradona tras la actuación de un árbitro español en el mundial de Brasil, semifinal entre Colombia y Brasil “amañada”.

Como vemos, a veces la tensión hace sobrepasar los límites incluso a los mejores jugadores del mundo, así pues, Mújica el primero, Di María segundo y Diego Armando Maradona tercero, son nuestro Podium de declaraciones desafortunadas.

Obviamente, la más grave, dura, cruel y que proviene de la persona menos indicada es la de José Mújica, personaje que debería haber dimitido directamente tras unas palabras tan escandalosas, recordemos que es político, como si Rajoy lo dice aquí.. Bueno.. como si Obama lo dice en EEUU porque de Rajoy después del cierre de Google News me espero cualquier cosa.