Publicado: Lun, jun 17th, 2013
| Hecho por: alberto

Top 10 novias de futbolistas 2013-2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menuda noticia más interesante os hemos preparado hoy relacionada con las novias de futbolistas, pondremos un top 10 de novias de futbolistas guapas, nosotros pensamos que la mayoría de novias de los jugadores de fútbol, a parte de ser preciosas, son buenas personas porque llevan la presión de los futbolistas que luego nos hacen disfrutar cada fin de semana, porque está claro que con los problemas y la crisis que tenemos, tenemos que alegrarnos, y que mejor alegría que hacer un top 10 de las mejores novias de futbolistas ahora que estamos entrando en 2013-2014, un año que sin duda promete mucho a nivel de clubes y futbolistas en España sobretodo.

Será un top 10 muy diferente a lo habitual, nosotros no te vamos a mostrar la foto directamente, sino que dentro de cada número del top 10 podrás ver un enlace que te llevará a ver una noticia amplia con la información de la novia que estás buscando, para que las conozcas bien a las novias que elegimos, y no dejarlo solo en una foto sexy o en tanga de alguna novia, a nosotros nos interesa conocer a las personas.

TOP 10 NOVIAS FUTBOLISTAS:

1- La primera novia del top 10, la más preciosa para nosotros, es la preciosa novia de De Gea – Edurne García, una rubia con una carita fuera de lo común, preciosa y bien merecido nuestro primer puesto para Edurne.

Edurne

Top 10 novias de futbolistas

2- Muy cerca de la puntuación que hemos valorado en sportamaniaticos.com para la primera posición, nos encontramos a Abigail Clancy, novia de Peter Crouch, una mujer que como veréis en el enlace, vais a alucinar de la belleza de esta mujer rubia.

3- Completando el bronce en el podium de nuestro top novias, tenemos a Irina Shaik – novia de Cristiano una mujer que hemos visto mucho, y que para nosotros es el digno tercer cajón del podium, preciosa Irina.

4- Entre los cinco primeros también se cuela la novia de Sergio Ramos – Pilar Rubio, una mujer conocida en España por su simpatía y belleza ante las cámaras, no podía dejar de estar en nuestro top 10 de novias de jugadores de fútbol en este año 2013-2014.

5- La siguiente mujer preciosa, tiene un cuerpo espectacular, le encanta ser lo guapa que es, hablamos de la novia de Julio Cesar – Susana Werner, una mujer que te va a impactar porque no tiene desperdicio, por eso está en la mitad de nuestra lista top.

6- En la posición seis y no por ello menos importante, porque son todas mujeres preciosas, nos encontramos a Vanesa Lorenzo – nueva novia Puyol, una chica rubia que da envidia a todos los hombre del planeta, Puyol ha sabido meter un buen gol con la delicia de mujer que es Vanesa.

7- Nos acercamos al final, y en la séptima posición encontramos a un chica despampanante, la novia de Diego Forlán – Zaira, una mujer con armas de mujer como pocas, y que en 2014 va a ser muy conocida como anteriormente porque es una mujer mediática.

8- A continuación, a novia de un hombre o futbolista que dio mucho que hablar como es Karembeu, todos recordamos el duelo Barcelona Madrid por hacerse con sus servicios, pues no venía solo, mirar que novia más fantástica: novia de Karembeu – Adriana Karembeu, que podemos decir que es su ex a día de hoy.

9- Finalizando ya casi la lista, y no por ello menos preciosa nuestra novia, tenemos a la chica que tanto llama la atención como es la novia de Van der Vaart – Silvia Van der Vaart, una rubia con una cara preciosa, nos encantaría verla más arriba en futuras ediciones del top 10 de novias de futbolistas.

10- Para finalizar nuestro top diez, tenemos a una mujer fantástica, sensual y que nos encanta como sonríe día a día, ésta es la novia de Guti – Romina Belluscio, una chica que da envidia a todos.

Gracias por buscar con nosotros el top 10 de mujeres más bonitas del fútbol, el top 10 de novias de futbolistas que estábamos esperando desde hace días! Ya lo tenemos aquí, unas mujeres o novias que son preciosas.