Publicado: Mie, jun 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Toni Kroos fichaje inminente del Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los aficionados culés están a la espera de que se haga público el traspaso de Toni Kroos del Bayern de Munich al Barcelona. Según parece a día de hoy las conversaciones entre ambos clubes podrían estar muy avanzadas, aunque como es típico en esta época de rumores, no hay nada claro aún. Pero viendo la experiencia de otros años tiene pinta que este será el traspaso que todos los aficionados culés están esperando, o éste o el de Luis Súarez, ni vendrán los dos, ni creemos que no venga uno de ellos. Por lo que ya puedes hacer cábalas de lo que ocurrirá el año que viene.

Sin duda que reforzarse con los dos jugadores haría que el Barcelona el año que viene fuera el equipo más temido, pero teniendo en cuenta los 85 millones de euros de Suárez, y los 50 aproximadamente de Kroos, la cosa está complicada.

Toni Kroos fichaje inminente del Barcelona

Detalles de la operación del Barcelona : Toni Kroos

Manchester y Madrid dispuestos a negociar

No solo el equipo de la ciudad condal quiere al medio centro, también Real Madrid y Manchester United, acompañados de un tímido interés del equipo de Mourinho: Chelsea. Sin duda media Europa quiere sus servicios y no es para menos, su llegada impactante lo hace único y su andadura por el mundial puede encarecer aún más su traspaso.

El diario Kicker es el que ha sacado la noticia, por lo tanto hemos de tener muchos ojos puestos en ella. Está claro que es un gran jugador, y se van a pelear mucho por él. Podrían estar las cosas ya echas, porque ha comentado que no quiere decir nada sobre su futuro hasta que finalice el mundial, por lo que podría tener ya preparado su destino.

Además, por si fuera poco el año que viene finaliza contrato, y en verano podría irse por 0 euros, sumado a la mala relación presunta con Guardiola, hace que esté fuera del Bayern prácticamente.