Publicado: Jue, feb 5th, 2015
| Hecho por: alberto

Toni Kroos cree que Neuer hubiera sido “justo ganador” del Balón de oro y Messi el tercero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Declaraciones de Toni Kroos

Parece que “algunos están aprendiendo rápido a ser del Real Madrid”, o eso afirman algunos medios locales catalanes estos días sobre la actitud de Toni Kroos en una entrevista hace unas semanas concedida a Sky Sports. Ciertamente las declaraciones no tienen desperdicio porque dejan a Leo en un tercer lugar claro, por detrás de Manuel Neuer, recién campeón del mundo con Alemania.

Eso sí, vio justo el primer puesto de Cr7

Se mojó pero lo justo, como si le hubieran dicho lo que tenía que decir en todo momento. Declaró que el balón de oro fue justo para Cristiano Ronaldo, asegurando por eso que incluso hubiera sido justo ganador su compañero de selección: “Cristiano fue el mejor jugador de campo. La pelea estaba entre él y Manuel, que también habría sido un justo ganador. Pero Cristiano se lo merece”.

Pese a como acaba la frase diciendo que su compañero en el club blanco se lo merece, da la sensación que él se lo hubiera dado al portero titular en el mundial de Brasil 2014 con la selección ganadora, Alemania.

“Injusto” que Messi no fuera el tercero

Al parecer al alemán no le gustó para nada el año realizado por Lionel Messi, para él la pulga debería haber acabado de manera clara tercero en la votación, y fue injusta la decisión: “Es sorprendente y un poco injusto que Manuel Neuer haya finalizado la votación por detrás de Messi”, que como recordamos quedó segundo.

¿Crees que habló demasiado el medio centro titular de Carlo Ancelotti?.