Publicado: Sab, may 31st, 2014
| Hecho por: alberto

Todos pendientes de si Leo Messi se va del Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Está claro que con el mundial mucha gente estará pendiente de Leo Messi para ver su rendimiento, sobretodo los aficionados culés que están viendo como es probable que los rumores que apuntaban a que el argentino se estaba reservando podrían tener mucho fundamento y ser ciertos, todos depende del nivel que ofrezca en el mundial, eso está claro. Ciertamente no se puede quejar, y debería SIEMPRE dar el 100% viendo su nueva renovación por el club, y el salario que tiene Messi a día de hoy.

Está en una situación complicada, y más con las últimas declaraciones del delantero en las que afirmaba que quería estar en el Barcelona pero que se iría si no se siente querido, y a día de hoy tenemos que afirmar que el cariño que había hacia Leo, poco a poco va desapareciendo.

Todos pendientes de si Leo Messi se va del Barça

Todos pendientes de si Leo Messi se va del Barça

Leo vale muchos millones

Es lo que piensan desde la junta directiva, que en caso de que se marche debería de ser por un precio más elevado si cabe que el que pagó Florentino por Bale o Ronaldo en su momento, Messi ha demostrado ser mejor y tener más potencial. Realmente sus compañeros deben de estar sorprendidos con su actitud, porque como vemos en los sueldos del Barcelona, no todos tienen la suerte que tiene él a día de hoy.

La cosa es que no solo nosotros estamos pendientes de que puede ocurrir, seguro que equipos como Manchester United, City, Bayern Munich o Milán están muy pendientes de la relación Barça – Messi, que parece que día a día se deteriora más, los clubes no son tontos, y quieren pescar en río revuelto, ¿os imagináis al argentino jugando en otro club?